Jump to content

Apollo 16, nuevamente -APO 130mm


ignacio_db

Publicaciones recomendadas

La otra noche (del 18) ví tan claramente el sitio del alunizaje del Apollo 16, que no resistí la tentación de fotografiarlo nuevamente. La vez anterior lo descubrí en unas tomas hechas con DSRL de Teófilo, un poco al costado. Ahora le apunte al centro y con webcam. Los datos de la toma son similares a los del Valle Alpino que subí ayer, solo 1000 cuadros en vez de 1200.

No marqué el sitio a propósito, para que el que tenga ganas/interés lo pueda encontrar. Recomiendo Google Earth como referencia, o sino, el siguiente link:

http://apollo.sese.asu.edu/LIW/20081230.html

El cráter Teófilo se encuentra abajo a la derecha. Orientación Norte arriba. Espero les guste.

saludos a todos

Ignacio

apollo16.JPG.17f882b49ac87d6c054d49dba86

Enlace al comentario

Ignacio, segui asi!! me gustan mucho las fotos lunares que estas sacando.. estos dias de frio la luna se ve mejor que nunca. Buen trabajo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muy buena toma y dato como para ubicar uno mismo el alunizaje, Ignacio, y si, Ricardo estas noches de mucho frío la luna se ve maravillosamente hermosa, pero el frío... me impide salir al patio, saludos.

Enlace al comentario

impresionantes detalles como toda la serie de las lunares que sacaste ultimamente.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...