Jump to content

Energia oscura rechazada


hernan67

Publicaciones recomendadas

mmm seria una forma de convertir las teorias actuales a algo menos que una Máquina de Rube Goldberg ( http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1qui ... e_Goldberg ) pero me parece que esta bastante contradecido con las observaciones, aparte, cuanto mas potencia le metamos a los aceleradores de particulas mas particulas nuevas se van a detectar seguro...me parece jeje, yo me apunto a una teoria unificada fractal

saludos

Juan

Enlace al comentario

mmm a mi si me funciona, sino pone Máquina de Rube Goldberg en google y te manda a la wikipedia que es el link :wink:

Enlace al comentario

Buen aporte, Hernán. Veo que sos fiel al ABC de España porque siempre levantás noticias de ese diario...

El tema de la Energía Oscura es muy novedoso (se habla de ella apenas desde 1998, cuando dos grupos de astrónomos encontraron indicios en forma independiente de su existencia mediante supernovas). Y la verdad es que, efectivamente, no todos los científicos están convencidos.

Del mismo modo que no lo están sobre la materia oscura (aunque esta sea una vision tambien minoritaria).

Sólo el tiempo dirá...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...