Jump to content

imagenes de cielo profundo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, y de a paso x paso trato de aprender como armar estas imagenes q' Sergio me insistio para q' suba, por ahora van 4 , pero cuando aprenda, mandare mas...

Estan sacadas con una Vesta y mucha paciencia, desde Bernal, en distintas epocas.

Al foro entre consultando por la camara Canon 300D, 350D 400 DXi, y me reentusiasme x lo q' lei y las imagenes q' vi, asi q' me registre y aca estoy......

retanillo_filtered.jpg.13a6eee870e9d3eff

aguila.jpg.4d3a66bd559a170f12fa8975d2b12

carina-vidset-0018_filtered.jpg.fd67ab58

retlaguna_filtered.jpg.0fe8b4b9d0ca85b7c

Enlace al comentario

Asi es...

El trabajo de Carlos es notable.

Noten q el campo de vision de la webcam es muy reducido y no es nada facil ubicar el objeto en el chip q de por si es pequeno.

Tambien se hace mas critico el seguimiento.

Recibimos tus trabajos con entusiasmo y seguramente te vamos a preguntar un monton de cosas respecto de la modificacion, el equipamiento y tecnicas utilizadas.

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Carlos:

Como reciente integrante en este site, te doy la bienvenida a EP, y te felicito por tus fotos.

Te cuento que soy de Wilde, por lo que somos casi vecinos.

Seria interesante que dieras alguna data del equipo que usas, asi como detalles acerca de la modificacion de la Vesta.

Si tenes mas fotos, subilas, que seran bien recibidas.

De paso contame como ves el seeing de la zona, ya que ultimamente son muy pocas las noches aprovechables para astrofotografia debido a la contaminacion atmosferica y luminica que reina aqui en el sur del gran Buenos Aires.

Saludos. Alberto.

Enlace al comentario

Hola Carlos:

Bienvenido a Espacio Profundo, un verdadero gusto contar con vos.

Hace tiempo que busco información y fotos en internet obtenidas con la Philips vesta y la verdad que nunca vi imágenes tan nítidas y limpias como las tuya.