Jump to content

jupiter sct8"+spc900nc


martinm3

Publicaciones recomendadas

impresionante la toma!

te felicito, muy buena

saludos

Enlace al comentario

Te ha quedado un Júpiter impresionante y eso que aún esta complicado, en unas semanas será más factible fotografiarlo y si consigo un resultado comparable al tuyo me sentiré tremendamente satisfecho.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias a todos, sergit porque decis que no es el mejor momento? crees que puede aumentar su magnitud aun? voy a investigar....

Muchas gracias, es muy gratificante saber que el esfuerzo que se hace madrugando con este frio les provoque a ustedes la misma satisfaccion que a mi.

Enlace al comentario
Gracias a todos, sergit porque decis que no es el mejor momento? crees que puede aumentar su magnitud aun? voy a investigar....

Me refiero a que ahora aún no gana suficiente altura antes de que empiece a clarear y eso implica un seeing mediocre. En unas semanas la situación mejorará, además conforme se vaya acercando a la oposición el diámetro aparente aumentará significativamente por lo que sacaremos más detalles.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

impresionante la primera con la mancha roja asomando por el oeste!!! aca por mendoza llevo 4 dias sin poder ver nada y encima con ocular nuevo!

saludos

Juan

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...