Jump to content

Vida en Titán?


Wolf Vishniac

Publicaciones recomendadas

Les hago llegar un link de una página de la NASA en inglés que habla de este tema. En breve trataré de postearle la información traducida. Sepan disculpar los resultados, haré lo que pueda. Saludos

http://www.jpl.nasa.gov/news/news.cfm?release=2010-190

Enlace al comentario

El tema es por demás interesante, pero hay que leer la "letro chica": los cientìficos de NASA en realidad estan hablando de una posibilidad... ya estuve escuchando en algunos lados este anuncio como si realmente se hubiese encontrado vida en Titán. Y no es el caso.

Evidentemente, Titán es uno de los mejores escenarios para la vida en el Sistema Solar, junto con el subsuelo de Marte y el oceano global (y oculto) de Europa.

Saludos

Enlace al comentario

Es verdad Mariano, yo solamente comparto el link pero sin olvidar que en marte ya habían supuesto que habia vida al mezclar suelo marciano con medios de cultivo y en realidad la descomposición de los nutrientes estaba ligada a la oxidación del hierro, es decir catalizada por una reacción de quimica inorgánica y no biológica. Si tan solo hubieran llevado la trampa de wolf...... Hay que esperar sin desesperar pero no deja de ser por demás interesante el tema.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...