Jump to content

Consulta sobre HOKKEN 8"


antareano

Publicaciones recomendadas

Holas, adquiri un hokken de 200/1000 montado en EQ5. Queria saber para poder usar la canon 350 que anillo "T" es necesario??? y si tendria problema de foco.

gracias

Enlace al comentario

Antes que nada Felicitaciones Antareano!!! Si ,el anillo T es necesario para acoplar una reflex en foco primario y no vas a tener problemas de foco pues esta preparado para fotografía, el problema de foco con los Hokken era del 130mm para abajo me parece.

Bueno saludos y de nuevo felicitaciones!! Miguel Sp

Enlace al comentario
Holas, adquiri un hokken de 200/1000 montado en EQ5. Queria saber para poder usar la canon 350 que anillo "T" es necesario??? y si tendria problema de foco.

Necesitas este anillo T para Canon Eos - http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scopio-_JM

Eso si, fijate que el Anillo T tenga en su interior rosca M42 para poder poner un telextender tambien

NO vas a tener ningun problema de foco

DSC00072.JPG.e1b90ac893c472a3719b362f07f

IMG_0464.JPG.e3c23369ab8855b5099ff453732

IMG_0465.JPG.8fcdb3fe8983508593c52f13cc7

img.jpg.bad7db30f8237754134d21241019a0e7

Enlace al comentario

Antareano: felicitaciones por la compra! Seguro que te va a dar muchas satisfacciones!

Por el tema del foco, te cuento mi experiencia. Yo tengo un Hokenn 200 1200, y cuando le quise acoplar una Canon 400D no pude hacer foco con el focuser standard del equipo.

Tuvo que hacer un caryford de bajo perfil, con el Sr. Julio Olleros, y ahí sí puede hacer foco.

No sé con el 200 1000 que tenés, pero eso me pasó con mi 200 1200.

El Tring es exactamente igual al que te aconsejaron en los posts precedentes.

Saludos, y esperamos fotos!!!!!

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Gracias a todos amigos!!!! efectivamente no tub problemas con el tema del foco...fué poner todo y probar y ningùn problema :D asi da gusto no tener que anda luchando :lol:

Apenas pasen los frios no dudaré en probarlo,pasa que los frios en mi terraza no perdonan!!!! es enfermarte seguro :D

Ademas ayer terminé de armar con éxito una interface de autoguiado por lpt4 para dual axis...asi que vengo con todo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos para todos :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...