Jump to content

Star Party 12 de Junio, CANCELADA


ricardo

Publicaciones recomendadas

MAL CLIMA DE NUEVO. LA CANCELAMOS, LA PROXIMA FECHA SEGUN EL CALENDARIO. ESPEREMOS LA PROXIMA PODER SALIR, ESTA EPOCA DEL AÑO ES SIEMPRE ASI DESGRACIADAMENTE.

Hola a todos,

Se viene la cuarta Star Party de Espacio Profundo. Como juega Argentina muchos va a querer ir a la tarde, de todos modos dejamos abierta la opcion de ir desde temprano y ver el partido desde alla. La fecha es el dia Sábado 12 de Junio, dia completo de campo y observacion a la noche en la estancia de Cañuelas. Como siempre, vamos a llevar nuevamente el dobson de 12 pulgadas para los que quieran observar y no llevar telescopio.

Avisenme x aca o por mail a ricardo@duoptic.com los que quieran venir, si van dia completo, medio dia, etc, no esperen a ultimo momento por si estan de a pie asi coordinamos. Los que tienen carpa se pueden quedar a dormir hasta el otro dia. Se los aconsejo para no volver cansados a la madrugada. No olviden llevar abrigos ya que es el medio del campo y refresca mas que en la ciudad.

Para más información, precios y detalles visiten este enlace

http://www.espacioprofundo.com.ar/verpa ... rties.html

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Bueno, en ésta nuevamente cuento, por ahora, con el acompañamiento de un compañero del laburo.

Si no se cae, contá con nosotros para despues del partido, supongo que tipo 19hs estamos por allá.

Más al fin de la semana (el viernes) cuando ya sea 100% seguro que este pibe tambien va, que pone el auto, te voy a pedir unas indicaciones para cómo llegar.

saludos.

Enlace al comentario

iremos a festejar ademas el triunfo de argentina?

bah , ustedes siempre tienen un motivo para festejar...........ja

nos vemos!

saludos

Enlace al comentario

Yo creo que vamos a festejar, pero metidos adentro de la cama cada uno en su casa...

Pronostican cielo completamente nublado desde el sábado a la madrugada hasta el martes a la noche, con lloviznas a partir del sábado y lluvias hasta el martes a la mañana...

Tengo una idea: planifiquemos las star parties para cuando haya luna llena; ahí seguro que no se nubla!!!

:enojado

Enlace al comentario

Tomando mi gripe, la posibilidad de nublarse y el fuking partido que si quiero ver.. me bajo, en ésta no voy sino quedo de traste en cama hasta noviembre (aunque sería malo del todo)

Pero bueno, aviso así el asiento reservado lo puede usar otra persona.

Abrazo, y espero que el partido no defraude .. :P

Enlace al comentario

Chicos me Bajo de esta me aprese que se pudre todo con las nubes.

No quiero ser mala onda pero esto es lo que pronostican.

Que mala suerte tenemos con las salidas desde el año pasado que no sale una bien CHEEEEE.

Esperemos que se pueda pasar al finde que viene......

Aunque este la luna esta baja en la madrugada.

Ala 01 de la madrugada la luna no molesta mas....... :D

Ricky insisto pensalo bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Sip, anuncios de lluvia sábado, domingo y lunes. Por mi lado me bajo también, supongo que en breve aparecerá la suspención oficial desde la comandancia.

Edición: Que ya estaba cancelada y no lo ví.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...