Jump to content

Paraguas Astronómico Austral


ioltaworzo

Publicaciones recomendadas

que loca idea. ahora entre nos, me quedo con la cartita celeste que tiene al lado el paraguas........ja, mas comoda para transportar que el paraguas y ademas debe ser mas barata.

saludos

Enlace al comentario

jajjjaja como chiste está buenisimo!!!Me veo de noche con el paraguas abierto intentando ubicar algun objeto celeste, si ya tenemos fama de bichos raros se imaginan con esto???Jaja...a

Saludos Miguel sp

Enlace al comentario

Comparto lo que dice Miguel, me imagino en el Bosque de La Plata abriendo y cerrando el paraguas para ubicar las constelaciones...y después en el neurosiquiatrico de M Romero

donde me reservan una cama...

Un abrazo

Jorge

Enlace al comentario

Muchachos, es un paraguas, caro cualquier buen paraguas. A mi me parece una exelente idea! Antes de que me regalen uno con a cara de Marrone prefiero este. Si todo lo que compramos respodiese a una necesidad real, la vida seriá un embole.

Salut

Iolta

PD: Tiene un laburo teorico y de diseño terriblemente complejo, la verdad me encanta que haya gente que se ponga con estas cosas.

Enlace al comentario
Muchachos, es un paraguas, caro cualquier buen paraguas. A mi me parece una exelente idea! Antes de que me regalen uno con a cara de Marrone prefiero este. Si todo lo que compramos respodiese a una necesidad real, la vida seriá un embole.

Salut

Iolta

Iolta, que quede claro, está muy bueno ese paraguas, yo lo compraría, si no costase 268 mangos.

Me parece caro para ser un paraguas. Bueh, por ahi uno está acostumbrado a comprarse paraguas por 30, 40 pesos. :lol:

Talvez esté bien el precio de acuerdo a el hecho de que no cualquiera compraría ese paraguas tan específico y la tela puede ser muy buena junto con su terminación.

Gustarme me gusta, ¡me encanta!, solamente me parece muy caro.

saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...