Jump to content

Sol y Luna


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Despues de sacarle la foto a Jupiter, pese al viento, le tire, cuando no !!! a la Luna y bueno, ya que estaba, espere al Sol entre mate y mate, no me iba a ir a dormir a esa hora..., ademas tenia entendido que presentaba una mancha en su imagen, la 1076 creo. Bueno, no es LA mancha, pero al menos pude fotografiar mi primer mancha (manchita) solar. Intente filmar para sacar mas aumento, pero el teles se sacudia y lo poco que obtuve se perdio. Asi que como acercamiento les dejo un crop de la zona de la foto obtenida por la reflex.

Los acercamientos de la luna fueron obtebinos con la webcam Acuter, proyeccion con ocular de 6.3mm super plosll

Saludos

5776b5684fa26_SOL05.06ACROP.jpg.ca862c9e

5776b56860f6b_SOL05.06DEF.jpg.e6cd3c326a

5776b5686572b_Vdeo81.jpg.98dd511accda7c8

8.jpg.5d420cd7c7c26469b7786dd9d691686a.j

5776b56869ff0_SINUSIRIDIUM.jpg.ed05807e1

5776b5687882c_LUNAB.jpg.a6d15f85e6596346

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Que buenos acercamientos de la luna!!, de paso te consulto, estoy por incursionar en la astrofoto, la cámara web acuter es la misma o similar a la digital imager?, o son dos cosas totalmente distintas? saludos

Enlace al comentario
Que buenos acercamientos de la luna!!, de paso te consulto, estoy por incursionar en la astrofoto, la cámara web acuter es la misma o similar a la digital imager?, o son dos cosas totalmente distintas? saludos

Gracias Hernan y te comento, es la misma camara, el mombre completo es Digital Imager Acuter.

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

impresionantes todas!

me encantaron , excelente definicion y zoom!

saludos

Enlace al comentario

Carlos, copérnico y sinus iridium es de lo mejor que te he visto en lunar. Están todas muy buenas pero los close-ups me impresionaron. A la toma de la luna entera le sigo viendo un poco de ruido o grano.

slds

Ignacio

Enlace al comentario

Carlos en los acercamientos hay que trabajar un poco mas el enfoque sin embargo creo que fueron muy bien logrados por los detalles que reluces.. la mancha solar tambien te quedo preciosa!!! Felicidades!!

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Carlos en los acercamientos hay que trabajar un poco mas el enfoque sin embargo creo que fueron muy bien logrados por los detalles que reluces.. la mancha solar tambien te quedo preciosa!!! Felicidades!!

saludos

Antonio

Estimado Antonio: muchas gracias por tu comentario. Con respecto a las fotos lunares, debo decirte que no fue un problema de foco, habia viento en forma permanente, el telescopio vibraba de tal forma que si ves los videos no hay dos fotogramas en el mismo lugar. Conclusion, al ser la segunda vez que me pasa, de ahora en mas desisto de sacar fotos, al menos con tanto aumento, en esas condiciones...lo que pasa es que como uno esta ahi, y la imagen es tan tentadora......jejeje

Un abrazo y gracias nuevamente

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...