Jump to content

M20 con Meade SN6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , despues de tanto tiempo de no poder sacar el equipo debido en parte al clima y a compromisos laborales, anoche (viernes 04-06-2010) , a pesar de mi resfrío, decidi esperar a M20 para hacer unas tomas, ya que nunca le había apuntado. Me cag... un poco de frío pero aca está. Telescopio Meade SN6 en foco primario (762mm),55 lights de 150 seg a ISO 1600 (la mejor opción para la D70 ya que probé a ISO 800, ISO 400 con otros tiempos de expo y no me convencen), 20 darks y procesado c on DDS y Pix Insight.

Saludos Miguel sp

M20.jpg.3b0dced893d056bd7f6a9f640a141684

M20cropp.jpg.cd5e8351d82e3d2804029a85dc0

Enlace al comentario

Miguel: esta muy linda me gusta mas la que tiene mas campo, el procesado lo veo muy bien, lo unico que te aconsejo es bajar el verde que predomina que generan nuestras camaras unmodified, aca te la devuelvo con el verde reducido con la funcion scnr de pixinsigth, fijate que se ven mas los colores de las estrellas, ya se que no es la seccion de criticas pero bue espero no te moleste, saludos.

M20.jpg.f7ff3a7e1d463efdbd5f7f65ec092aa7

Enlace al comentario

Miguel: Usás la eq5 para guiar con el relay box???? t epregunto porque mañana tengo que ir a buscar un 8" con eq5 y estoy evaluando hacerle el picgoto o la relay box.

De momento tendria que motorizarla en ambos ejes...como tenés la tuya???

saludos :wink:

Enlace al comentario

Gracias Miguel!!!! le habia puesto el ojo al esquema de LEO.

La montura la tenès motorizada con el kit dual axis de skywatcher??? que tales son??? gracias por los datos.

:mrgreen:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...