Jump to content

Estreno spc900 con Saturno


martinm3

Publicaciones recomendadas

Buenas!, aqui estoy de vuelta muy contento con la spc900nc, hasta aqui siempre intentaba astrofotografia planetaria con la LPI Meade y jamas pude hacer una foto decente, por eso me decidi a probar con la spc900nc comprada recientemente y la verdad que me sorprendio, ES ESPECTACULAR!!! la diferencia es tremenda, por primera vez puedo decir que lo que veia en pantalla era igual de nitido y definido que a traves del ocular, cosa jamas siquiera pensada con la LPI.

Este es el resultado de apilar 1500 frames a 10 fps a 1/33 , la noche no es de las mejores hay mucha humedad, ni bien termine de grabar el avi guarde todo porque ya se empesaba a mojar todo.

Enlace al comentario

Hola, gracias me alegro que les guste!, el telescopio que uso es un lxd55 schmidt cassegrain 8" meade, la toma la hice mediante un barlow 2x acromatico y la camarita eso te da f/20 que no es gran cosa, tal vez pueda sacar algo mas con mas experiencia sabiendo que es la primera vez que la uso, esta noche vuelvo a probar, la practica hace al maestro no hay otra forma de aprender.

El tema del borde azul estoy casi seguro que se debe a la gran humedad que habia ayer a la noche por eso quiero ver hoy si el efecto se repite y sino puede ser que necesite un filtro uv.

Saludos hasta luego!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...