Jump to content

Sobre cómo subir fotografías.


Agustín Ignacio

Publicaciones recomendadas

Hola para todos los de Espacio Profundo.

Les pido esta ayuda porque yo crecí leyendo libros y no termino de adaptarme a la computadora.

Quisiera, por favor, que alguien me explicara paso por paso cómo tengo que hacer para subir unas imágenes de nubes y dónde es pertinente hacerlo.

Las fotos las saqué con una cámara digital pequeña (6.2 megapixeles, kodak, si no me equivoco modelo C610) y tengo instalado el programa Easy Share que venía con la cámara fotografica.

Desde ya les agradezco su ayuda, esperando respuesta.

Saludos.

Agustín

Enlace al comentario

Hola Agustin!!! fijáte que mas abajo de donde uno escribe,hay una opciòn llamada: SUBIR ADJUNTO.

Ahi seleccionàs el directorio donde tengas tu imagen y le das a subir y listo. Luego cuando ya estè la imagen subida al foro,sobre el link de color azul hacés click botòn derecho del ratòn y copiàs su direcciòn URL; ya dentro como para enviar un mensaje en el foro,seleccionas la opciòn de arriba IMG (inserta imagen) y entre las dos que se desplegan copiàs la direcciòn URL de tu foto y listo!!! ya quedarà la imagen a la vista en tu mensaje.

:wink:

Enlace al comentario

Hola, Antareano.

Muchas gracias por tu explicación; estuviste claro, como siempre.

Todavía no subí ninguna foto porque al andar con este material tuve problemas con la computadora.

Gracias de nuevo. Chau.

Agustín

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...