Jump to content

que telescopio?¿


sandritato

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , soy nueva aki y en esto ...... keria regalarle un telescopio a mi novio k siempre a tenido ilusion en tener uno.... y no tengo ni idea y el caso k el tampoco y estoy loca... e visto uno x la web de 2ª mano que es REFLECTOR B & CROWN STAR SHERIFF 1000 k me podeis decir sobre este?¿ es bueno?¿ se vera bien las estrellas , luna ........ puedo ver los planetas y demas cosas......

Enlace al comentario

Sandritato:

Por favor indicá tu lugar de residencia en el perfil así podemos ayudarte mejor. También evitá escribir "tipo mensaje de texto" ya que dificulta mucho la lectura.

Para poder ayudarte estaría bueno que nos cuentes con que presupuesto contás y nos pases los links de aquello que te haya interesado como para saber que ofrece el mercado donde vivís.

Saludos y felicitaciones por la intención, mi primer telescopio también fue regalo de mi novia.

Iolta

Enlace al comentario
Hola a todos , soy nueva aki y en esto ...... keria regalarle un telescopio a mi novio k siempre a tenido ilusion en tener uno.... y no tengo ni idea y el caso k el tampoco y estoy loca... e visto uno x la web de 2ª mano que es REFLECTOR B & CROWN STAR SHERIFF 1000 k me podeis decir sobre este?¿ es bueno?¿ se vera bien las estrellas , luna ........ puedo ver los planetas y demas cosas......

Bueno, viendo que sos de españa, la cuna de la lengua española, de las letras de Cervantes, no entiendo tu forma de escribir, por empezar la K no reemplaza el QUE, por que la K se deletrea Ka no Ke

Yo aparte del hobby de astronomia, me gusta deleitarme con una buena lectura, pero como tu escritura daña a mi vista, dejo que otro de este foro te den algun consejo sobre ese telescopio que viste.

La e antes de un verbo es auxiliar, por lo tanto es del verbo haber, lleva H y el x se escribe POR

Te doy la bienvenida a este foro, pero me gustaria que cambiaras la forma de escribir, no es un celular, es un foro donde mucha gente de habla hispana se da cita y no te entenderia nada tu forma de escribir.

Muchas gracias y saludos

PD: EDITO - De paso poné por favor de donde eres, de españa sos, pero ciudad o pueblo, PAIS, y edad de ser posible

Enlace al comentario

Eso es culpa de los mensajes de texto de celular y/o chat :lol::lol::lol:

Se referirà a un 200/1000 8" ,si es asi es una excelente apertura y mas viniendo regalado hasta con un 114 me conformo. :loco la marca no la conozco asi que no puedo hablarte sobre ello.

Sobre ver estrellas siempre las veràs como lo que son: "puntos" pero planetas,luna,nebulosas,cumulos abiertos y globulares vas a verlos muy bien en caso de que el teles de referencia sea un 8" como estimo que es.

Bienvenida al foro por supuesto!!!!!

Enlace al comentario

Es muy graciosa la forma en la cual la era digital corrompe el lenguaje...

Sin embargo, le diría a la persona que se tomó el trabajo de "corregir", que arrancó utilizando una frase gramaticalmente incorrectìsima: "Yo (...) me gustaría... etc. Lo correcto hubiera sido "A MI (...) me gustaría.. etc

Digo, para que antes de corregir cual maestro ciruela descartemos no estar cometiendo aberraciones de similar índole.

Saludos,

CAROLINA

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...