Jump to content

Felicitaciones por el programa Sebastian!


Publicaciones recomendadas

Hola Sebas, acabo de terminar de escuchar el programa de Cris, te felicito por tu charla, muy didáctica e interesante, esperamos tenerte seguido hablando sobre Variables en la radio y el foro.

Para los que escucharon o vieron el programa, la pagina de Sebastian sobre estrellas variables es http://www.varsao.com.ar/

Te mando un abrazo

iOptron GEM28EC y SkyGuider Pro
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos

Enlace al comentario

Hola, Ricardo:

Me alegro que te haya gustado, con la buena onda de Cris se hace entretenido ;)

Quedaron algunas cosas ahí pendientes así que pensamos seguirla pronto!

Esperemos que hablar un poco del tema incentive a aquellos que tienen algún interés en el tema y quizás no se animan a preguntar porque creen que "no saben nada", cosa que nos pasa a todos cuando recién damos nuestros primeros pasos.

Como comentaba en el programa, a veces uno no puede dedicarle el tiempo y energía al hobby que desearía debido a las obligaciones de la vida diaria, pero bueno, que se le va a hacer...

Los meses pasados fueron de terror para mí, mi madre se rompió la cadera, tuve que cuidarla, dedicarme a ser amo de casa, tengo el doble de laburo encima y llego tarde y sin ganas de mucho.. Pero algo jamás desaparece y son las ganas de observar. Monitorear que están haciendo las amigas (después de años ya es como que las conocés y cuando hacen algo raro ya te das cuenta) variables.

Bueno, seguimos por acá, cualquier inquietud del tema, no duden en hacerla y si no respondo rápido, ¡ténganme paciencia!

Saludos,

Sebastián.

Enlace al comentario
Cristina Ruffa Circelli

Hola Sebas, a pesar de que lo hice personalmente, vuelvo a agradecerte y felicitarte por la buenísima charla que compartimos y de la que recibí geniales comentarios. Y pedidos de "una más"! y por mí que sean muchas más ya que saber explicar fenómenos tan complicados y complejos es para personas especiales.

Y como dice Ricardo, estamos para escucharte, sobre variables y todo lo demás también.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...