Jump to content

Gassendi - Kepler 8 Mayo 120 mm Acro


anfiguero

Publicaciones recomendadas

Hola

El 8 de mayo a parte de Jupiter tome algunas fotos lunares, esta en particular fue solo una prueba pero me gusto el resultado despues de procesar ya que solo fueron 10 tomas separadas de las cuales solo use 7 para stackear...normalmente tomo video para la luna pero en ese momento hice algunas pruebas y procesé para ver como quedaba ya que me gustaron mucho esos dos craters.

Para mi gusto le falta poco foco y tiene algo de ruido ya que por ser pocas tomas me falto información...

5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13

5776b565c2095_Gassendi-Keplerv2.jpg.57ad

Enlace al comentario

Hola Antonio, muy bonitas ambas tomas, en particular la segunda, se ve el campo que tiene tu telescopio+ccd, muy amplio y nitido.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Lindas tomas Antonio, me gustan, lo ùnico que para mi gusto le bajaria un poco el contraste para que no se queme tanto la zona izquierda de la foto. Igual, repito, muy buenas !

Saludos.

Alejandro.-

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios y si Alejandro, esto he es algo que he venido trabajando y no he logrado bien... no quemar la zona mas clara de la luna.... definitivamente el problema no es el procesado, es durante la toma de video porque ya saliendo de registax me esta saliendo quemado.

El software de la camara no es muy bueno, este fin de semana quiero probarla con Astrocapture y ver si es compatible con la camara ahi tendre mas control de la exposicion y ganancia.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...