Jump to content

Me presento desde Mty Mexico


anfiguero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Solo quiero aprovechar el espacio para presentarme, me llamo Antonio Figueroa, soy de nacionalidad chilena y tengo 9 anios viviendo en Monterrey, Mexico.

Empece con la astronomia amateur desde octubre del 2009 asi que tengo muy poco apenas con mis primeras observaciones y tambien mis primeras fotografias planetarias, asi que espero participar mas en dicho foro.

Tengo varios meses leyendo este foro y los documentos de esta pagina web pero no me habia animado a registrarme, espero visitarlos seguido por aqui.

Para no desteñir, aqui les dejo mi primera foto lunar tomada con mi camara planetaria, esto fue hace ya algunas semanas...es un mosaico de la terminación lunar...

Editado por Invitado
Enlace al comentario

hola antonio, bienvenido a los foros de espacio profundo.

un gran saludo desde buenos aires

Enlace al comentario
Bienvenido Antonio a Espacio Profundo.

Excelente forma de presentarse, con una estupenda fotito de la Luna.

Porque no nos contas el equipo que tenes.

saludos.

Gracias a todos por la bienvenida!!! espero participar activamente e ir aprendiendo con el resto de los novatos de los mas expertos....

Demian el equipo que tengo viene en mi firma, la mayoría del equipo es marca Orion soy fanático jejeje como vivo muy cerca de la frontera con estados unidos y estos señores tienen un servicio impecable he estado comprando mis primeros equipos con ellos y hasta ahora muy satisfecho... el unico producto adicional de otra marca que he comprado es el Baader Hyperion zoom 7-24mm que es un ocular espectacular de 7 elementos con muy buena resolución y según las criticas en internet es de los mejores zoom en el mercado ademas tiene muy buen precio cerca de 210 dolares con un excelente FOV. Me encanta usarlo en cumulos abiertos para ir haciendo zoom y meterte hasta el fondo cumulo.

El telescopio es acromatico aun asi tengo muy buenas vistas, me he comparado con algunos 8" y la verdad no tengo nada que envidiar asi que estoy muy contento con mi adquisición, lo unico que no me gusta de mi equipo es que es complicado para ver al zenith ya que es un telescopio muy largo.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...