Jump to content

Luna del 25 de Mayo


sonovasco

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les dejo unas fotos que pude hacer ayer después de varios dias de nubes y agua.

Todas sacadas con cámara Sony W5 por afocal, ócular Super de 10 mm + Barlow 2x acrómatico. Cada foto es el apilado de 5 tomas en modo ráfaga.

Espero que les guste.

Abrazos a todos y gracias por pasar.

Alejandro.-

Moon_1.gif.999e66afeafd81e8bf65fb92e9a3e

Moon_4.gif.29cfae858c0388c8f6f9a2c7cbf28

Moon_5.gif.3e48eb0f8dc4782277c697e7888ff

Moon_7.gif.7136835f2767d8444145502a5d51a

Enlace al comentario

Si aparentemente todos salimos a mirar el cielo despues de varios dias de nubes y lluvia...pero me dio bronca la luna llena y las 2 luces del vecino que no me dejaban ver un joraca y estuve un rato y me meti adentro jajajaja.

Enlace al comentario

ya te lo dijeon todos, , lindas fotinis, a mi la ultima es la que mas me gusto, igual te repito me gustan todas.

saludos

Enlace al comentario

Ignacio: Sin dudas fué una noche muy buena para darle a la luna y mas después de la abstinencia astronómica que veniamos trayendo todo el fin de semana ... :(

Demian: Gracias por pasar a chusmear y dejar tu sello jaja

Adru: Nada de bronca .. siempre hay algo para mirar, si hay Luna se mira la Luna che. A mi por lo menos no me cansa núnca, y es el caballito de batalla para despuntar el vicio esas noches.

Andres: Me alegra que te hayan gustado, gracias por pasar.

Turco: inclinate nomás .. jajaa

Ale: Gracias che por pasar.

Saludos a todos nuevamente.

Alejandro.-

Enlace al comentario

Alejandro me gustan mucho tus fotos, los acercamientos estan espectaculares, uno que otro salio medio fuera de foco pero si es complicado sacar a tanto detalle, aun asi tienes tus meritos porque los detalles estan increibles, muy bien logrados.

Tomas varias fotos y luego apilas o usas video?

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Gracias Antonio por tu comentario.

Las tomas estas fueron hechas cada una por 5 fotos apiladas en Registax 3 ya que de esa forma tengo una foto de mayor tamaño cosa que con los video no logro, por eso opté por hacerlas asi, aunque también hice videos de 1 minuto que aún no procese.

Gracias nuevamente.

Un abrazo.

Alejandro.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...