Jump to content

Herodotus-Aristarchus-Vallis Schroter


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Buena Carlos, veo que no perdés "Training" así nomás ! :lol: parece un pelito fuera de foco, no? imagino que hiciste proyeccion de ocular con el 6,3mm... es virtualmente imposible enfocar con tanta magnificacion.. :? !

Te felicito!

Enlace al comentario

Andres: gracias! La verdad me resulto imposible hacer foco con la proyeccion del ocular de 6.3, (efectivamente fue proyeccion ocular), ademas la SPC aumenta mas que la Acuter todavia. Voy a bajar un poco los "decibeles" y tirar con el de 10mm.

Pero la verdad, me saque las ganas tambien jejejeje.

Demian y Joracri, muchas gracias y es asi, la noche pinto linda y habia que aprovechar...menos mal, porque parece que tendremos unos cuantos dias mas de abstinencia :(

Saludos y gracias por pasar a ver!

Editado por Invitado

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Pues a pesar que esta fuera de foco a mi parece que sacaste unos detalles increibles de las fisuras... felicidades..yo todavía no me animo a sacar con mucho magnificación...espero pronto tener oportunidad ya tenemos como tres semanas de cielos nublados...

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Antonio, gracias por tus comentarios. Uno asi aprende, la foto esta deslucida por el foco, sin duda. Es probable que el resultado hubiera sido mucho mejor con el ocular de 10mm...pero si no pasan estas cosas, como aprendemos???

De hecho, he sacado mas fotos ese dia con ese aumento y lamentablente, estan todas igual, asi que ni las subo.

Abrazo!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...