Jump to content

ISS por delante del sol


Publicaciones recomendadas

Una consulta, alguien sabe alguna pagina o algun lugar que te diga cuando va a pasar la ISS por adelante del sol o de la luna?? porq siempre me entero por una foto o por un comentario cuando ya paso y me lo perdi :mrgreen:

Gracias!

Enlace al comentario

Me sumo a tu consulta Gon , ya que gaste la web buscando algo que me haga saber si es posible predecir el paso de la iss o de algun stelite artificial frente a la luna. Creo que debe existir esa informacion en algun lado , ...pero no se donde :roll: .

En mi desesperacion por tratar de ver si hay algun paso de iss sobre la luna, eh llegado hasta hacer una Pavada y era acelerar el stellariun y ver sobre ese soft si algunos de los pasos eran cercanos a la luna , el cual fue un rotundo fracaso obbbviamente jaja :x

Si alguien sabe de algo que tire una linea .

Saludos , Mauricio

Enlace al comentario

chicos, si en goooooooogl ponen ISS aprece la pagina ESTACIONESPACIAL que es una agrupacion dedicaada a seguir a la iss, en la pagina principal muestra donde esta la iss en el momento y hay un sub link que dice "pasos visibles " donde clikean bs as o la ciudad y te detalla hora, tiempo que esta a la vista y de donde a donde va, se copian el cuadrito y ya tienen para ver, esta muy bien especificado cuando se puede ver, se de heaven above tambien pero para mi esta pagina es bastante completa ( y en castellano ), otra opcion es usar el stellarium 10.3 y agregar satelites a los datos y tambien se obtienen los transitos, esto es lo que yo uso , seguro debe haber mas sugerencias , saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...