Jump to content

Cual Hokenn me recomiendan comprar


Invitado Axel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy del int. de la Pcia de BsAs.

Soy nuevo en el foro y en el tema telescopios reflectores.

Les comento que hace unos meses compré mi primer telescopio, que por cuestiones de ansiedad y presupuesto bajo, me decidí por un Galileo 800x70 refractor montura AZ, pude ver la Luna, Saturno y jupiter (medio difuso pero bueee mucho no pretendía tampoco), y alguna que otras estrellas brillantes, pero ahora quiero ir por mas, creo que les habrá pasado a la mayoría de Uds.

Ahora bajé un poco la ansiedad y aumenté un poco el presupuesto entre $600 y $900. La idea es adquirir un reflector con Montura EQ1, EQ2..(no sé) y según me dijeron los Hokenn soy muy buenos. Y cada vez que me meto en la Web para consultar por modelos y precios, termino cada vez mas desorientado.

Es por eso que opté por consultar a Uds. los expertos en el tema, que me ayuden.

Me gustaría que que recomienden uno, especificando tambien ¿que puedo llegar a ver con ese telescopio?, desde ya un poco mas que el que tengo, esa es la idea. Ademas de los precios que ronden entre el presupuesto que tengo para ofrecer.

Desde ya muchas gracias y espero que haber sido extenso en mi consulta.

Enlace al comentario

hola:

mira tenes el famoso 114/900 de hokenn qiue te tendria que alcanzar, es el caballito de batalla de los teles viene sobre una eq 2 que es mejor que la 1, o sea tenes un poco mas de focal que el que tenias vos pero bueno tenescasi 3,5 cm mas de abertura y encima es un reflector (mucho mas luminoso).

tendrias que hablar con riky de hokennusers.com o lo contactas por mensaje privado aca.

el te va a terminar de dilucidar que es lo mejor para tu presupuesto y ademas por ahi lo tiene en stock si lo queres comprar.

suerte

Enlace al comentario

axel, buen día:

mira yo tengo un refractor similar al tuyo 70/900 eq1, en tu caso ya que vas por mas te recomiento esperar a juntar un poco mas, para no tener que comprar tan seguido, vos podrías estirar un poco más el precio y comprar un reflector 130/650 con espejo parabolico f5 a dif de tu f11, la mont es eq2, mi eq1 es bastante endeble, y la cant de luz entre el ant y este va a cambiar totalmente, que se ve???, en planetaria vas igual que el tuyo pero en esp. profundo el f te da la dif de luz que capta, hay varios coments en el foro sobre ese tubo y fotos ahora solo recuerdo a jarama, gonzalo, ernesto .

yo buscaria mientras junto unos mango mas, no te vas a arrepentir, precio pedile a ricardo por te a la tarde.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...