Jump to content

ESPACIO PROFUNDO HACE PATRIA!


CMORTEGA

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos, en este dia recordamos a todos aquellos verdaderos heroes que dieron todo incluso su vida por una nacion libre y mejor, por eso vaya mi homenaje y eterno agradecimiento a la comunidad de hermanos de Espacio Profundo porque con su corazon patrio han posibilitado que los niños de Olacapato tengan la posibilidad de contar con dos telescopios que les abren ahora las puertas del conocimiento. Un abrazo para todos los que hicieron la campaña y con el permiso de ustedes quisiera recordar: Jorge Van zandwedghe,Alejandro Barelli,Alejandra Latella, Jorge acrich,Daniel Fontano,Javier ar, Jcosellame,Cristina Ruffa Circelli,Markitos Rodriguez, Andres Chapman, Juan Chapman, Manuel Campo, Ernesto Pedroncini, la Agrupacion Bahiense de Astronomia ABAA, Alejandro Amo,Zoilo, Wolf Vishniac,Dario Piroddi, y a nuestro querido Ricardo Contreras. Y a toda la Comunidad Astronomica que nos apoya y alienta.En palabras del maestro director Salomon Ordoñes "ustedes son ejemplo vivo de la juventud" . Hermanos les debo mucho, por enseñarme que unidos se puede. Viva la patria .Martín Ortega

http://www.eltribuno.info/salta/diario/ ... en-la-puna

Enlace al comentario

Martin, que alegria inmensa que me dio de saber que esos niños, mis queridos chicos, conocieran la capital de su provincia y presentaran sus trabajos realizados en su escuela, los quiero mucho, un gran beso para todos ellos y a vos un gran abrazo.

Enlace al comentario

Me llena de emoción imaginar la vida de esos niños allí, sus ganas de aprender lo de la Tierra .... y lo del Cielo :shock: ... Viendo ese suelo árido de día, y ese increíble cielo de noche, (que nosotros "sólo" podemos imaginar).

un cariño inmenso a todos ustedes

Enlace al comentario

Suerte y BUENOS CIELOS!!! Viva la Patria y un gran abrazo a nuestros hermanitos de Olacapato. fue un honor poder colaborar para que tengan sus telescopios y agrupación en formación!.

Abrazos a todos los docentes y amigos de la Escuela! (Y a los chicos de la salita Mi Ovejita Feliz!)

Enlace al comentario

un gran saludo de mi parte a todos los chicos y docentes.

ustedes si que estan haciendo patria.

un fuerte abrazo martin y que la pasen bien, postea mas fotos del evento

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...