Jump to content

MI PRIMER TELESCOPIO


cguzman

Publicaciones recomendadas

BUENAS NOCHES A TODO, AUNQUE IMAGINO QUE ESTA PREGUNTA LA HACEN SIEMPRE HOY ME TOCO A MI QUISIERA ALGUNA ASESORIA EN CUANTO A CUAL SERIA UN BUEN TELESCOPIO QUE PERITA VER LA LUNA Y ALGUNOS PLANETAS.

ACTUALMENTE VIVO EN VENEZUELA, ESTADO BOLIVAR Y ANDO BUSCANDO CUALLES SERIAN LAS ESPECIFICACIONES IDEALES PARA COMPRAR EL EQUIPO

ANTEMANO SALUDOS, A LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR

SALUDOS

Enlace al comentario
BUENAS NOCHES A TODO, AUNQUE IMAGINO QUE ESTA PREGUNTA LA HACEN SIEMPRE HOY ME TOCO A MI QUISIERA ALGUNA ASESORIA EN CUANTO A CUAL SERIA UN BUEN TELESCOPIO QUE PERITA VER LA LUNA Y ALGUNOS PLANETAS.

ACTUALMENTE VIVO EN VENEZUELA, ESTADO BOLIVAR Y ANDO BUSCANDO CUALLES SERIAN LAS ESPECIFICACIONES IDEALES PARA COMPRAR EL EQUIPO

ANTEMANO SALUDOS, A LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR

SALUDOS

Hola cguzmano, bienvenido a Espacio Profundo.

Ante todo no escribas en mayúsculas, parece que estuvieras gritando.

Y luego, te pregunto si tienes algún link de alguna tienda en Venezuela para ver que marca y tipos de telescopios tienes a tu alcance y aconsejarte mejor.

Por lo pronto un reflecto de 76mm o un refractor de 70m u 80mm andarían muy bien para lo que tu quieres. Pero ten presente, además, que no sólo la Luna y los planetas puedes observar con un telescopio sino que cientos de objetos de espacio profundo (cúmulos, galaxias, nebulosas, etc) tambien están a tu alcance.

Por favor fijate si nos puedes pasar un link de la tienda donde lo comprarías y cuánto tenes pensado gastar (y el cambio moneda de Venezuela - Dolar tambien ayudaría para que sepamos si estan en precio on no).

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...