Jump to content

Origen del Universo - Nota en TV


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de EP:

Hace un tiempito, la produccion del programa Recurso Natural, de Canal 7, me invito para una entrevista (ellos me conocian del programa de Paenza, "Científicos...") El tema era el origen del universo y otros asuntos. Tambien hablaron otros dos destacados científicos. Y el sabado pasaron la nota. La produccion del programa la subio a youtube y me paso el link:

Ojala les guste. Es otro granito de arena para meter cada vez más la astronomía en la TV. De eso se trata esto de divulgar nuestra ciencia a gran escala. Ojalá les guste. Un gran abrazo

Enlace al comentario

Muy bueno Mariano.

Felicitaciones (y gracias tambien) por todo el empeño y cariño que le pones a la divulgación de la astronomía.

Se ve que brota pasión por lo que haces.

Es un enorme orgullo para mi formar parte de un foro de astronomia amateur con gente (no sólo vos eh) que demuestra todo lo que ama y se asombra diariamente del simple hecho de observar el cielo.

Gracias nuevamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bueno el micro sobre astronomía del programa Recurso Natural

Altamente recomendable para darle un vistazo, por las temáticas que desarrollan, las animaciones, la claridad de las explicaciones de los entrevistados y la dinámica misma del video.

Gracias por compartir el link, Mariano.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...