Jump to content

Sugerencia


Esteban Pedroncini

Publicaciones recomendadas

Esteban Pedroncini

Se podrá modificar la sección "El cielo del mes" por algo así como "El cielo que se viene" para incluir también algunos días de "el mes siguiente"? :roll:

Esta sugerencia viene a cuento porque para el viernes que viene (01/06/07) planeamos una salida observacional, aca en Bahía Blanca, y la info que corresponde al mes de Junio no va a estar disponible hasta bien cerca del momento de la salida. Ya se que podemos usar ayuditas como la del Stellarium (de hecho, siempre lo hacemos), peeero...

Bueno, les dejo un saludo a todos, y gracias por leerme!!

Enlace al comentario

Ernesto, muy buena idea, a partir de este mes vamos a agregar los primeros dias del mes siguiente para tenerlos como referencia. Gracias por tu aporte!!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Perdón pero ese no era Ernesto, era Esteban. Te explico: el telescopio es de Ernesto pero Esteban le maneja las finanzas y te cobra por cada miradita. Me parece que le debo $45. :roll:

Saludos

Enlace al comentario

Alternativa 2 (y la más probable de todas): El teles es de Ernesto (mío!!!) y Esteban (el hermano descarriado) maneja finanzas a espaldas de Ernesto y la platita que cobra por cada miradita se la queda él!!!!

Ahhhh mennnnnnnnnnn!!!

Enlace al comentario
Esteban Pedroncini

Señor Webmaster: Gracias por aceptar mi sugerencia! :D

Aldo: que botonazo que sos, y pensar que yo te iba a hacer un descuentito! :x

Señor Marcos: Alternativa derespuesta 3: "CLINK! (caja!)" :wink:

Hermano Ernesto: Es que todavía no pude cobrar nada, en cuanto lo haga, te mando la rendición de cuentas! (Y antes que digas nada, me acuerdo que te debo los $12 de los choripanísimos que devoré el sábado a la noche...) :o

Es todo cuanto debo informar.

Güenosielos para everybody! :!:

PD: Ahorita en serio.... que pimporroteo que se armó con la sugerencia, no? :shock:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...