Jump to content

APO de 10''


demian

Publicaciones recomendadas

No Demian no!!!, no pongas mas este tipo de post, babee toda la notebook y con la mandibula inferior le pegue al escritorio cuando se me cayó!!! Que equipamiento por favor, pero 50000U$A!! + la montura , el guidescope y el buscador ,Calcula 100000U$A, como dice Diego Capussoto en su personaje Juan Carlos Pelotudo, "Es impoziiiible , es impoziiible!!!"

Gracias por compartirlo, Saludos Miguel sp

Enlace al comentario
Que equipamiento por favor, pero 50000U$A!! + la montura , el guidescope y el buscador ,Calcula 100000U$A

Bueno, quizás un poquito menos, creo que el APO de 10" podría ir montado en una Paramount, que "solo" cuesta unos 15.000 €, y en USA seguro que es más "baratita".

También habría que contar el gasto de construirse el observatorio, por que no creo que sea un equipo muy transportable ¿verdad?.

Seguiré jugando a la lotería una vez por semana, igual hay suerte.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

demian es la primera vez que veo un apo de semejante apertura.

sabia de la existencia de 180 mm pero no de 254.

soy fan de los refractores y especialemente de los apos, gracias por la noticia.

y menos mal que viene con un ocular de 25 mm sino ni se lo compraba, gracias por avisarme del accesorio ahora si lo encargo..........jaja

saludos

Enlace al comentario
demian es la primera vez que veo un apo de semejante apertura.

sabia de la existencia de 180 mm pero no de 254.

soy fan de los refractores y especialemente de los apos, gracias por la noticia.

y menos mal que viene con un ocular de 25 mm sino ni se lo compraba, gracias por avisarme del accesorio ahora si lo compro..........jaja

Riga, haceme un favorcito, comprate otro mas para mi, que despues paso por tu casa a retirarlo y te dejo la plata :lol:

Gracias por la molestias

Un abrazo

Enlace al comentario

Si....... con un ocular de 25mm!!!!! A no ser que sea un Televue los yanquis lo usarán para suplementar la pata de alguna mesa ( o venderan barato por e-bay) .Como en toda actividad humana tenes opciones para todos los bolsilos.....Y no se sabe cual es el tope

Enlace al comentario
No Demian no!!!, no pongas mas este tipo de post, babee toda la notebook y con la mandibula inferior le pegue al escritorio cuando se me cayó!!! Que equipamiento por favor, pero 50000U$A!! + la montura , el guidescope y el buscador ,Calcula 100000U$A, como dice Diego Capussoto en su personaje Juan Carlos Pelotudo, "Es impoziiiible , es impoziiible!!!"

Gracias por compartirlo, Saludos Miguel sp

Síntomas inequívocos de senilidad...... :mrgreen:

Enlace al comentario

Jajajajaja,parece un cañon cielo-tierra!!!! ahora para que tendrá tantos telescopios buscadores no???? podré ver los cráteres de luna ???? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Jajajajaja,parece un cañon cielo-tierra!!!! ahora para que tendrá tantos telescopios buscadores no???? podré ver los cráteres de luna ???? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gabriel, no solo los ves a los crateres sino que ¡los haces con ese teles!. :D

La guita lo puede todo.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...