Jump to content

mapa astronomic


Publicaciones recomendadas

Bueno amigo de espacio profundo

me gustaria saber que programa es de buena calidad para poder ubicar las estrellas ...planeta ..nebulosas .etc respecto a mi ubicacion geografia

bueno si tiene alguna informacion donde pueda sacar el mapa astronomico de chile de la v region en la provincia de san antonio

ya que quiero conocer mas sobre la ubicacion de estrellas ..planetas..etc y asi poder distingir una cosa de la otra ya que en mi localidad estamos haciendo un grupo en donde queremos conocer y observar el cielo para ver planeta , estrellas y algo mas.....ya que estamos recien formandolo y hay mucho entusiasmo sobre el cosmo

bueno en fin si tiene alguna informacion ..paguina programa me seria de muy buena utilidad por lo primeros es conocer lo que ves para saber lo que vez

y si llego a tener una fotito ...abistamiento de todo tipo ..se los publicares para que compartamos experiencias bellas tal como es el cielo

gracias por tomarse el tiempo de leer mi peticion

saludos amigos cosmicos

Enlace al comentario

Saludos.

Puedes usar un programa llamado Stellarium la version Beta, lo buscas en google y descargalo, es gratis. tambien para ir conociendo mas puedes buscar los catalogos de messier, ya que la gran mayoria de los objetos los podras ver en equipos no tan grandes, yo tengo unos en pdf, asi que si no encuentras te los puedo enviar, pero revisa en el foro ya que de aca los saque.

Espero que tengas exito en tu proyecto,

PD: el programa esta en español. solo tienes que colocar tu ubicacion y listo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...