Jump to content

CUCHACOPIO TERMINADO


Juanguag

Publicaciones recomendadas

Muy bueno Juan, en especial para los día "bravos" que se vienen. Te felicito por el laburo, muy practico!

Pudiste ya hacer andar todo el equipo?

Saludos!

Enlace al comentario

impresionante!

que dedicacion.......

se aguanta una granizada, le filtra el agua?

saludos

Enlace al comentario

Que bien Juan, te felicito por el trabajo que te mandaste.

Podrías contar qué dimensiones tiene? ... por las fotos del interior y exterior no me doy cuenta. (Adentro parece + grande).

Un saludo y espero tus novedades.

PD: me encantó el nombre "cuchacopio" :wink:

Enlace al comentario

Gracias a todos por acercarse. Trataré de responder por partes.

Las dimensiones son: 1.30 lr.x 1.50 Al.1.10 Anc., la combrera está a 1.80mt.

Es una estructura de tubo de hierro cuadraro de 20x20 y 1.2mm de espesor, la base es de tubo de 40x40 para tener más peso, y donde se alojan los anclajes para fijarla al piso por el viento, con tornillos de acero inoxidable. Amado en dos laterales de las medidas más grandes. Los frentes son, de un lado simplemente dos puerta con apertura total para permitir la salida del telescopio armado sin tocar en ningún lado.

Del otro tiene una puerta simple para generar un paso, porque el ancho es igual al pasillo de la terraza y no me permitiría acceder al taller por cualquier otro elemento. Todo va a quedar armado dentro con una funda de protección para el polvo revestida con tela de algodón para que absorba una posible humedad, el método me dió resultado con el PIER solo que quedaba armado al aire libre.

Está revestido con terciado fenólico de 6mm, tanto el techo como las paredes y puertas, impermeabilizado primero con Laca Poliuretánica

(una capa poco diluida) y despues tres manos de Techesco blanco impermeabilizante fibrado.

El techo además de la laca tiene una mano de pintura asfaltica y luego membrana autoadhesiva de 2mm de 25 cm de ancho, colocada en forma de caida de tejas y doblada (5 cm de superposición ) y en las puntera y lados hacia adentro, lo suficiente para que no chorree agua hacia los bordes y despues pintado con pintura de alumnio en las superposiciones.

Bueno espero no haberme olvidado de nada, cualquier cosa griten y consulten.

Saludos Juan José

Enlace al comentario

Solo le hace falta una lanza para engancharlo al auto y llevarlo a la proxima starparty..........Y si algún dia decidis cambiar su función ,le vas a encontrar un sinnumero de utilidades....... Bueno, es un chiste sin la mas mínima intencion de ofender.Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...