Jump to content

PREGUNTA!! AYER OBSERVE UNA LUZ EL DOBLE ....


Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS......

AYER POR LA NOCHE OBSERVE UNA LUZ EL DOBLE DE LAS DEMAS ESTRELLAS....ESTA PARPADIABA Y CAMBIABA DE COLOR ....ADEMAS ERA MUY INTENSA (A LAS 8PM) Y ESTA ARRIBA DEL ORISONTE DEL MAR UN POCO MAS ABAJO DEL CINTURION DE ORION ..HACIA LA DERECHA 45º ABAJO OJO PERO NO ERA MARTE YA QUE ESTE ESTABA ABAJO DE EL ......

LO MAS RARO ES QUE DE UN MOMENTO A OTRO DESAPARECIO

BUENO OBSERVE ESTO AYER Y UNA SEMANA ATRAS.... BUENO TIEMPO DESPUES ..A LAS 4:50 AM DE OI OBSERVE OTRA LUZ PERO HACIA EL NOR ESTE DE LA MISMA INTENSIDAD DE LUZ

* APROX. LA LUZ ERA 2.5 MAS GRANDE QUE LAS ESTRELLAS

...EL DOBLE DE GRANDE EN INTENSIDAD DE LUZ A COMPARAR DE LAS OTRAS.... BUENO ...MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE

ES UN LUCERO??? O UN OVNI...

SI LLEGARA A SER UN LUCERO PORFAVOR PIDO INFORMACION SOBRE ELLO PARA PODER IDENTIFICARLOS Y ASI SABER SI ES OVNI O NO ..... SALUDOS GRACIAS

Enlace al comentario

Hola Yosmo. Ante todo, en los foros se recomienda escribir en minúscula, porque sino parece que estuvieras gritando. En cuanto a tu duda, lo que viste es Venus (El Lucero), que está bajo, cerca del horizonte entre Tauro y Géminis, al Norte de Orión. No era un Ovni, quedate tranquilo. Saludos!

Enlace al comentario

Hola gracias por la bienvenida ......bueno yo soi de chile ..de la region de valparaiso

bueno claro para mi lo raro es que era intensa la luz y bueno se esfumo de una

esta abajo de el cintorion de orio hacia unos 45º grados hacia abajo ....

pero a visto 2 el mismo dia en diferentes posiciones:S

que es? o que suceson son ?

bueno yo soy novato en esto y por eso tanta preguntas kjakjkjaakja

saludos

Enlace al comentario

Yosmo, una de las características más interesantes de los foros es que uno pude recurrir a preguntas ajenas para encontrar respuestas a las propias. Por eso te pido encarecidamente que hagas todo lo posible por revisar tu redacción. Se hace difícil, como está, entenderte. Tomate el tiempo para escribir, teniendo el cuenta que aquellos que te contesten también se tomaran el tiempo de hacer su respuesta lo mas clara posible.

Con respecto a tu duda, lo que viste puede ser muchas cosas, pero probablemente sea Venus como bien dice Diego. Cuanto mas detallado sea tu post (ubicación, hora, etc) mas posibilidades hay de despejar cualquier tipo de duda con respecto al origen de un fenómeno de este tipo.

Saludos

Iolta

Te recomiendo el Google Chrome como navegador, es rápido y tiene un buen sistema de corrección ortográfica que, por lo menos a mi, me ayuda a no cometer errores muy gruesos.

Enlace al comentario

Yosmo, ponete las pilas para el proximo mensaje porque casi no se te entiende :wink:

Enlace al comentario

Ese es el punto Yosmo para vos puede ser un ovni pero no lo es, tan simple como que es Venus, ahora paso a ser un OI objeto identificado como todo lo que vas a ver en el cielo cuando vayas aprendiendo todo lo que puede verse en el.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Hola Yosmo:

Efectivamente, como te señalan los amigos, lo que viste al anochecer es VENUS. Y lo que viste a la madrugada, hacia el Noreste, es JUPITER. Nada de ovnis. Sólo planetas.

Así como todos tratamos de escribir bien, ser claros, precisos, sería bueno que vos hicieras lo mismo.

:D Saludos

Enlace al comentario
...EL DOBLE DE GRANDE EN INTENSIDAD DE LUZ A COMPARAR DE LAS OTRAS.... BUENO ...MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE

ES UN LUCERO??? O UN OVNI...

SI LLEGARA A SER UN LUCERO PORFAVOR PIDO INFORMACION SOBRE ELLO PARA PODER IDENTIFICARLOS Y ASI SABER SI ES OVNI O NO ..... SALUDOS GRACIAS

Me causo gracia ante una comparativa Planeta y "Ovni" pedir información sobre el planeta (Venus), esta bien, se ve que los ovnis ya los conoces :sabio

Salutes

Alejandro.-

P/D: Minúsculas y ortografía

Enlace al comentario

Bienvenido yosmo.

Sin duda lo que viste fue Venus y Jupiter, Venus es despues de la Luna y el Sol el tercer objeto mas brillante del firmamento y jupiter esta entre los mas brillantes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...