Jump to content

AVANCES


BIGUA

Publicaciones recomendadas

SRS, SRAS, NIÑOS y POR QUE NO LACTANTRICOS . Esta noche me dio doblecomando el Sr Demian y pude ver saturno con el 76-700 . Era hora que viera algo mas que la luna.El tema era saber donde buscar . Solicito un gran aplauso para demian , que me soporto hasta no se que altas hs por el msn . Este ha sido un pequeño paso para EP pero un paso ENORME para un IGNORANTE BRUTO y CASI SIN NEURONAS como yo . En reconocimiento a la paciencia empeño y sacrificio , puesta al servicio de tamño ignorate (yo) .Solicito ,suplico,imploro. Una medalla al merito para demian ,por ir mas alla del deber ,en haras de sacar a este hombre de las cavernas (yo)de la obscuridad y acercarlo al avistamiento de planetas . Desde ya sto conmovido, se me pianta un lagrimon .GRACIAS DEMIAN

Enlace al comentario

jaja....

que buena onda demian!

por suerte pudiste domar a la bestia.....jaja

saludos bigua y paciencia que con el tiempo todo es posible

Enlace al comentario

Que bueno Bigua!! Yo tambien tengo un 76/700 y me a dado muy buenos resultados en obserbacion planetaria...

Lo primero que vi por supuesto fue la luna, segundo Jupiter con sus 4 lunas Galileanas y por ultimo Saturno con su luna Titan.

Si tenes un buen cielo por donde vivis, te recomiendo que intentes observar a Orion y vas a ver que algo vas a distinguir...

Saludos y felicitaciones por la observacion.

Enlace al comentario

Gracias Marcelo.

Aguante el 76 carajo!!!

No fue tampoco tan dificil eh.

Si podes manejar un avión, ubicar Saturno con el 76 es pan comido, faltaba un empujón nomas, estabas traumatizado nada más.

Gracias por tus palabras.

Igual, no me subo ni en pedo a un avión con vos despues de lo que he visto. :lol:

Saludos.

Enlace al comentario
mauriciogiandinoto

Felicidades al alumno y al instructor!!!! :lol::lol: ,me alegro por ambos...porque uno tuvo el placer d ever saturno.....y el otro tuvo el placer de domar a un hueso duro de roer...jajajajajaj....por algooooooooo:

Se dice que las cabinas de los futuros aviones de pasajeros estarán diseñadas para un piloto y un perro. La misión del piloto será dar de comer al perro, y la del perro morder al piloto si intenta tocar algún control

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...