Jump to content

Envían al espacio un trozo del manzano de Newton


Publicaciones recomendadas

Envían al espacio un trozo del manzano que golpeó a Newton

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/envian-al-espacio-un-trozo-del-manzano-que-golpeo-newton

espacio1.jpg

Un trozo del árbol del cual cayó la manzana que golpeó a Isaac Newton (1643-1727) e inspiró su teoría respecto a la atracción que ejerce la tierra sobre los cuerpos, viajará al espacio para ser sometido a la ausencia de gravedad.

Para continuar leyendo ingresar al link.

Saludos!..

Enlace al comentario

Jajajajaja, que ironia y que ocurrencia!!!, ironico que se mande al espacio parte del arbol que ilumino al fisico que descubrio la gravedad, o al menos asi cuenta la anecdota...que hubiera dicho el en caso de saberlo no?

Por que no mandan la lapicera con la que desarrollo el Calculus tambien? :sabio

Enlace al comentario

No sé si este tipo de cosas son para reisrse o para llorar. Poner en el espacio un gramo de cualquier cuesta un ojo de la cara, se ve que les sobre espacio y plata para estas proezas para la ciencia.

Falta que manden un tataranieto de la perra Laika para que le haga compañia en el espacio. O directo a Marte el DVD con la primera temporada de Mi Marciano Favorito.

Enlace al comentario

Chicos, no piensen en esto como "algo absurdo", claramente es algo "simbólico". Además no se están llevando el manzano completo, solo llevan unos gramos de madera. Así que no creo que pese mucho más que un rollo de cinta adhesiva.

Además quien dice que el Sir Newton no se emocione desde su tumba.. jaja

Saludos!..

Enlace al comentario

Unos gramos o 150 kilos es lo mismo, se trata simplemente de una promoción ridícula y sin sentido, otra idea irrelevante de la NASA que no aporta nada e implica un costo (no creo que lleven un cachito de madera en la guantera :lol: ). En fin, puede que a alguien le emocione, pero en lo personal me suena a simple propaganda para llenar 30 segundos de trelevisión.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...