Jump to content

Consulta de Camara


Orionis

Publicaciones recomendadas

Consulta... Sos de España?? (Estaría bueno que completes tu perfil)

Si, veo que se puede desmontar el objetivo, así que te sirve.

Esa cámara que indicás no te va a salir mala, es buena marca, no deberían haber razones para que sea mala. Sin embargo, la mayoría (al menos la mayoría de los que yo conozco) usan Canon.

Si te fijás en esa misma página, tenés las Canon EOS 1000D o la 450D por unos euros más...

Enlace al comentario

Yo pienso que el tema no pasa por que la cámara sea buena o mala, ya que es una Sony que es la marca que va a la vanguardia en desarollo de CCD o Cmos, el tema es conseguir un anillo adaptador con el encastre correcto para poder sacar fotos en foco primario o en proyección ocular.

Si fuera una Canon, Nikon o Pentax se consiguen, pero de Sony la verdad que no se.

Saludos Miguel sp

Enlace al comentario

Si no me equivoco, la Sony tiene el mismo encastre a bayoneta que las Minolta viejas. Lo cual es una ventaja en el sentido de que puede usar los excelentes lentes que existen para aquella.

Pero como indican otros foreros, por poca diferencia de precio se puede conseguir una Canon 1000d, que es usada por muuuuucha gente para astrofotografía.

Enlace al comentario

Asi es, Sony compro en el 2005 a Konica/Minolta, de hecho las primeras Sony DSLR son un rediseño estetico de las Minolta, y comparten el diseño de la bayoneta para los anillos T, cualquier lente, accesorio o anillo T de las Minolta te va a funcionar.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...