Jump to content

Omega Centauri-Refelector 150


Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas atras, cuando compre la camara, le tire a Omega Cen y la verdad es que la foto salio un poco pobre. Por oscurecer el fondo, perdio informacion, las estrellas quedaron blancas...en fin.

Como es un objeto sobre el que vale la pena volver, ayer nuevamente estuvo en la mira.

Saludos!

5776b55fc925b_OMEGACENDSS1FCROP.jpg.9d57

5776b55fd31b8_OMGACENFINAL.jpg.b238c486d

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Carlitos: Raro que te olvidastes de poner la data de la toma!!!! está espectacular los detalles y lo natural que se ve...me gustó mas la 1ª.

Un abrazo!!!!

:D

Enlace al comentario

Yo te doy las gracias Carlos, tus trabajos siempre destacan y me gusta pasar a verlos cada ves que veo un post tuyo me pregunto "haber que nos trajo hoy " :D.

Buenisima la toma de Omega Cen

Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente Carlos,levantaste muchas estrellas y muy puntuales

usas algun filtro ?

y otra pregunta porque no subis un poco los tiempos de exposicion ? sugerencia mia.

saludos vecino .

Enlace al comentario

Demian y Juan, muchas gracias por los coemntarios.

Seurion: de nada amigo, para mi es un placer compartirla con Uds. y el agradecido soy yo que pasan a ver y dejan comentarios y criticas que siempre sirven para mejorar.

Javier, vecino, no uso ningun filtro y los tiempos....hace unos dias estaba sacando en 10", ahora ando por 20", de ISO400 ya las lleve a ISO800 estoy viendo hasta donde se banca todo el elquipo que tengo. El otro dia probe con Eta en 18 tomas de 1 minuto y se la banco bastante bien, voy viendo.

De todas formas, me parece barbaro el comentario y de a poco voy a ir extendiendo todo, claro que me voy a encontrar con limites concretos, sin guiado, cuanto mas puedo extender el tiempo, no?

Pregunto porque no se jejeje.

GRacias gente por pasar

Abrazo

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...