Jump to content

Saturno con el SW 76


Publicaciones recomendadas

A ver, le saqué a mano alzada un par de fotos a Saturno con mi camara digital en un modo por defecto que tiene llamado ISO. Asi como modo "Paisaje", "Retrato", etc, tiene uno llamado "ISO" que no se que valor de ISO le pone ni cuánta exposición tampoco (puedo modificar todas esas cosas manualmente pero este modo es el que mejor resultado me ha dado).

Subo entonces la versión en crudo, para que algún capo de estas herramientas de procesado pueda lucirse y subo otra donde simplemente retoqué curvas, brillo y contraste, pero que tampoco quedó gran cosa. Bah, ¡quedó peor! :lol:

A ver los maestros si puedo sacar algo potable de esto... :lol:

Saludos

saturno_raw.JPG.18a6e27a13998baddcb4b8c4

saturno1.JPG.902c678bf0af079d11576b2b776

Enlace al comentario

Es difícil que se le pueda sacar más datos a esa foto, Demian. Pero sí creo que si pudieras FILMAR con la camarita y luego procesar con el Registax, te sorprenderías de los resultados. A seguir intentando...

Enlace al comentario
Es difícil que se le pueda sacar más datos a esa foto, Demian. Pero sí creo que si pudieras FILMAR con la camarita y luego procesar con el Registax, te sorprenderías de los resultados. A seguir intentando...

Hola Pablo.

Si ya he probado de filmar, pero el resultado no es mejor que una foto. Se ve que en modo video no tiene buena ganancia y apenas se ve el planeta por el display y tampoco tengo chances de cambiar settings para modo video.

Gracias por tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
me estoy preguntando como sacaste una foto asi en esas condiciones y con ese instrumento simplemente, excelente!!

Gracias mberloto.

Sumale que mientras sostenía la camara tenía un cigarro en la boca.

Eso es astrofotografía carajo. :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

jaja

Aca en el balcón fumamos de todo che. No hay dramas.

Pero la que sacaste vos tambien está muy bien para ser a mano alzada. Hay que seguir probando.

Lo ideal es grabar un videito pero mi camara digital no es muy buena tomando videos, por eso me compré una SPC900 para usar con este teles o con el próximo a comprar (un SC o un Mak).

Fijate si tu camara da para sacar videitos.

Bienvenido al club de los 76! :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...