Jump to content

guiar con una alt-z


antareano

Publicaciones recomendadas

Holas!!!!

Me di cuenta que mi montura celestron SLT en el handpad posee entrada para controlar via cable el motorizado por el pc.

úsa una ficha del tipo telèfono de entrada y puerto serial en su salida...serìa posible fabricar una RELAYBOX y hacer autoguiado con tal montura??? tengo entendido que celestron úsa el protocolo ASCOM,pero me surgiò esa duda al ver la entrada en el pad de control.

El relaybox es exclusivamente para usar en monturas equatoriales???

gracias :D

Enlace al comentario

Antareano: Yo creo que para que te funcione el autoguiado de tu montura, tendrias que acercarte a Saracco y que te expliquen bien su funcionamiento ya que es representante de Celestron y Celestro es sinonimo de Calidad. Saludos

Enlace al comentario

El SLT tiene un puerto RS-232 para controlar la montura desde la PC, (pag 12 del manual), en ningun lado habla de guiado de todos modos, ni tampoco tiene settings el controlador para regular la velocidad de guiado.

Consulta al dealer local si tiene los cables.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola y gracias a todos!!!! Es como dice Ricardo...mediante dicho cable es posible manejas la montura desde la pc (nada relevante) y con un soft de celestron. Desconozco si otros soft servirian.

salu2

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...