Jump to content

Me gusto jupiter....


hijo del sol

Publicaciones recomendadas

Hola, pensando y pensando se me ocurrio poner la camara en un atril de microfono y apuntar al teles, un dolor de ....todo un tema con el paralelismo loco...

pero me salio una foto de jupiter que me gusto mucho, le di un toquesito de brillo con corel, la saque oscurita paa que tomara mas detalles sin quemarse, y esto es lo que salio,..........la luna tambien me gusto......

nos wemos.....

5776b3c3979b2_1005640x480.jpg.9e5de72b33

5776b3c39c369_1006640x480.jpg.d673c6f1f3

5776b3c39f68a_1017.jpg.b734ef9f5dd3864bf

Enlace al comentario

puse mi teles 114/900 apuntando a el magnanimo, con ocular 10mm

coloque mi canon a60 en un tripode de microfono roquero,

ubique a jupiter en el visor de la camara haciendole zomm 3x optico con la camara, si o si tengo que hacer ese zomm sino se ve el circulo del tubo y la mancha negra en el medio del espejito, no se como solucionar eso.

y los datos de la exposicion no me fije, estaba probando nomas, es dificil alinear l camara asi cuando esta en un tripode,

pero me sorprendio como quedo no?

jeje

Enlace al comentario

El metodo con el que tomaste las fotos se llama "a pulso", bastante dificil hacer la imagen teniendo en cuenta que usaste un ocular de 10mm y los 3X opticos... La verdad que bien valio el sudor las imagenes.

Si tenes otra vez la chance de sacarle fotos a Jupiter, proba a sacar en la misma noche varias fotos seguidas y despues por soft podes unir las imagenes que tomaste en una sola pero de mas calidad (este proceso se llama stacking) asi Jupiter o el objeto que apuntes te quede con mas detalles todavia.

Y si llegas a tener un barlow de 2X o 3X y un ocular de 20mm mas o menos, proba a hacer lo mismo con la camara y el tripode de rockero (vamos que somos mas!!!!!!!) y despues nos contas como te fue.

Saludos y exitos con tu observacion!!

Enlace al comentario

Hijo del Sol...

Me gusta la foto de la luna a color, con su fondo azulado del dia. Es muy artistica.

La de Jupiter tiene muy buena definisión y contraste, ha logrado muy buenos detalles.

Mis felicitaciones por los logros están excelentes. Esto es una enseñanza para los que no se animan a tomar fotos por creer no tener los equipos adecuados. Hay que intentarlo y lo importante es disfrutar el momento.

Saludos.. :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...