Jump to content

oculares para hokenn


fernando_haller

Publicaciones recomendadas

hola tengo un equipo h2001000 y me vino con dos oculares super acromaticos de 10 y 20 queria saber de alguien que posea un equipo = que me recomiende que oculares le irian mejor a este equipo segun su experiencia

Enlace al comentario

Hola Fernando, yo tengo un teles dobson 203/1200, y me vino con dos oculares super plosll 10 y 25mm, a mi entender te faltaría un par de oculares super plossl uno de 6,3mm, para planetaria y otro de 25mm para espacio profundo, saludos!

Enlace al comentario

Sí, coincido con Pablo y Hernan.Ademas aporto que la mayoría ha cambiado los oculares que trae por unos buenos superploss.Yo en realidad no los probé nunca porque mi tele no los trajo(lo compré usado) Así que no se que tal se desempeñana, ni si la diferencia es notable con los superploss.

Enlace al comentario

Yo tengo un 200 1200. Indispensable un ocular Sp de 32 mms.; no te recomiendo el de 40, ya que hay poca diferencia y vas a tener una mejor visual con el de 32. Después sí, agregale un buen SP para planetaria y un buen barlow.

Ojo, que los oculares que trae el teles son de buenos, dentro de su gama, claro está,

Slds., Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...