Jump to content

Necesito una ayuda, equipo a comprar


00Grello00

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos de espacio profundo quisiera me ayudaran ya que soy nuevo en esto y la verdad es que no se mucho a la hora de elegir un buen telescopio ya que las tiendas te ofrecen cantidad de propagandas con unos y otros pero la verdad quisiera saber para el aficionado cual telescopio estaría bien en cuando a precio y calidad me han ofrecido estos 2 telescopios el Telescopio Tasco 302012 con 450X Telescopio, Sky-Watcher Skyliner 200P Flex, y por ultimo el Sky-watcher Explorer 130p Eq2 claro los 2 últimos fuera del país pero ya que tengo un amigo que viaja a argentina el me podría echar la mano para comprarlo muchas gracias de ante mano y espero me orienten porque como les dije no se mucho de este tema…

Enlace al comentario

Hola, grello, antes que todo tendrías que poner tu ubicación en tu perfil, entiendo que estas en otro país, pero donde?, y con respecto a los equipos que nombras, por ser usuario de uno de ellos, el dobson 200P Flex Tube, es un equipazo!!, muy fácil de utilizar, muy buena apertura (los 200mm) y transportable, para mí es un muy buen equipo para arrancar!, saludos y que tengas buena compra.

Enlace al comentario

Hola,un equipo de 8 pulgadas creo yo que no es para "empezar" :roll: claro que casi todos queremos equipos grandes y voluminosos,pero su tamaño es tremendo pero tambien lo bueno que los dobson se desarman para su transporte.

Tambien hay diferencia de dinero entre ellos,si tu idea es empezar con todo,apoyo la recomendación de Hernán ya que es un equipo que puede ser definitivo y gastarias sólo de una vez.

saludos y bienvenido al foro :D

Enlace al comentario

La apertura manda a la hora de obtener imágenes de mejor calidad, que es lo que se supone buscamos al observar. Por lo tanto, en ese sentido el mejor es el 200P Flex, le sigue el Explorer y luego el Tasco, que tiene 114mm.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Te parece que es demasiado grande para empezar antareano? aunque yo pensaba lo mismo, antes de comprarlo, no será demasiado para empezar? me preguntaba, pero ahora que lo tengo y eso que no hace ni dos meses, quiero uno mas grande!!. Es como un vicio este hobby, tengo familia,por lo tanto tengo responsabilidades, porque si estuviera soltero ya estaría comprando uno de 300mm. Pero de todos modos no va a pasar mucho tiempo en que me haga de un 300 dobson, saludos muchachos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Hola,entre " " casi siempre se recomienda empezar con algo relativamente chico...no está escrito en ningún lado esto.

Cuando alguien arranca con este hobby puede ser gente que tenga conocimientos previos o gente que no los tenga...por eso hay teles para todos de acuerdo su necesidad y bolsillo.

No quiero decir con esto que estè mal...me parece estupendo poder empezar con terrible aparato pero no me parece que un 8" sea un equipo de "principiante"

Es como un vicio este hobby, tengo familia,por lo tanto tengo responsabilidades, porque si estuviera soltero ya estaría comprando uno de 300mm. Pero de todos modos no va a pasar mucho tiempo en que me haga de un 300 dobson, saludos muchachos y buenos cielos!

Te parece que es demasiado grande para empezar antareano? aunque yo pensaba lo mismo, antes de comprarlo, no será demasiado para empezar? me preguntaba, pero ahora que lo tengo y eso que no hace ni dos meses, quiero uno mas grande!!. Es como un vicio este hobby, tengo familia,por lo tanto tengo responsabilidades, porque si estuviera soltero ya estaría comprando uno de 300mm. Pero de todos modos no va a pasar mucho tiempo en que me haga de un 300 dobson, saludos muchachos y buenos cielos!

jejejejee estoy con vos!!!! si tambien estubiera soltero me habria armado un observatorio :lol:

Un abrazo Hernán!!!! :D

Enlace al comentario

Wow muchas gracias a todos pues por ahora estoy esperando a que el amigo viaje y me valla a la tienda y me diga si hay el equipo y pues xD yo quisiera un observatorio para empezar jajaja pero bueno me eh decidido por el Skyliner 200P Flex ya que la diferencia de precios de este al Sky-watcher Explorer 130p Eq2 no es mucho bueno mucho entre “mucho” jajajaja y según lo que me dijo el dueño de la tienda es mejor pero como me ah llegado un dinero extra pues y soy de Venezuela bueno muchas gracias a todos...

Enlace al comentario

buenas amigos quisiera hacerle unas preguntas mas sobre estos 2 telescopios para saber que diferencia hay entre ellos Astro Master 114 EQ y Astro Master 130EQ MD ya que me dicen que el 114 EQ es mejor pero la logica es que el 130EQ sea mejor quisiera me digeran que hay de cierto en esto cual es mejor y bueno gracias de ante mano :)

Enlace al comentario
buenas amigos quisiera hacerle unas preguntas mas sobre estos 2 telescopios para saber que diferencia hay entre ellos Astro Master 114 EQ y Astro Master 130EQ MD ya que me dicen que el 114 EQ es mejor pero la logica es que el 130EQ sea mejor quisiera me digeran que hay de cierto en esto cual es mejor y bueno gracias de ante mano :)

Bueno la diferencia es obvia, son 130mm contra 114mm, más apertura mayor luminosidad, mayor capacidad de ver objetos tenues.

Es asi de simple.

En este hobby, en lo que respecta a observación, la apertura manda.

Saludos.

Enlace al comentario

muchas gracias si es obvio que es mejor pero es que pedi el 130Eq y me traen el 114EQ y me dicen que me traen ese porq es mejor mas nitides y todo lo demas y como apenas comienzo enrealidad no se nada entonces me recomiendas el 130EQ si es asi lo devuelvo y que me den el que pedi y page... gracias por todo

Enlace al comentario

No confies en quien te lo esta vendiendo,cualquiera que sepa un minimo de astronomia,sabe que es mejor el 130 que el 114.

Preguntale al vendedor si sabe algo de telescopios o te esta engañando con conocimiento de causa,si es asi, que desvergonzado, no se vale.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...