Jump to content

Necesito una ayuda, equipo a comprar


00Grello00

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos de espacio profundo quisiera me ayudaran ya que soy nuevo en esto y la verdad es que no se mucho a la hora de elegir un buen telescopio ya que las tiendas te ofrecen cantidad de propagandas con unos y otros pero la verdad quisiera saber para el aficionado cual telescopio estaría bien en cuando a precio y calidad me han ofrecido estos 2 telescopios el Telescopio Tasco 302012 con 450X Telescopio, Sky-Watcher Skyliner 200P Flex, y por ultimo el Sky-watcher Explorer 130p Eq2 claro los 2 últimos fuera del país pero ya que tengo un amigo que viaja a argentina el me podría echar la mano para comprarlo muchas gracias de ante mano y espero me orienten porque como les dije no se mucho de este tema…

Enlace al comentario

Hola, grello, antes que todo tendrías que poner tu ubicación en tu perfil, entiendo que estas en otro país, pero donde?, y con respecto a los equipos que nombras, por ser usuario de uno de ellos, el dobson 200P Flex Tube, es un equipazo!!, muy fácil de utilizar, muy buena apertura (los 200mm) y transportable, para mí es un muy buen equipo para arrancar!, saludos y que tengas buena compra.

Enlace al comentario

Hola,un equipo de 8 pulgadas creo yo que no es para "empezar" :roll: claro que casi todos queremos equipos grandes y voluminosos,pero su tamaño es tremendo pero tambien lo bueno que los dobson se desarman para su transporte.

Tambien hay diferencia de dinero entre ellos,si tu idea es empezar con todo,apoyo la recomendación de Hernán ya que es un equipo que puede ser definitivo y gastarias sólo de una vez.

saludos y bienvenido al foro :D

Enlace al comentario

La apertura manda a la hora de obtener imágenes de mejor calidad, que es lo que se supone buscamos al observar. Por lo tanto, en ese sentido el mejor es el 200P Flex, le sigue el Explorer y luego el Tasco, que tiene 114mm.

Editado por Invitado
Enlace al comentario