Publicado 2 de Mayo del 201014 a Hola amigos anoche realize una interasante prueba, coloque la dsi en la rosca de el tair 300 ruso, montado sobre la montura meade lxd 75, y realmente me gusto, el campo que le da la dsi en el tair, vale la pena probarlo con otros objetos. aca dejo como muestra una foto de la luna.
Publicado 2 de Mayo del 201014 a Hola Fer, noto ciertas lineas o bandas en la foto, tenes idea que son ? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 2 de Mayo del 201014 a Hola Fer, noto ciertas lineas o bandas en la foto, tenes idea que son ?Saludos y buenos cielos! Si, parece que fuera una foto sacada de un VGA a 320x200
Publicado 3 de Mayo del 201014 a Autor la verdaad nose, esa imagen la pase por PS, subi otra sin pasar por PS y si se ve igual, debe ser algoi de la camara. las de espacio profundo no se ven asi con el tair y la dsi.
Publicado 3 de Mayo del 201014 a Si che.. yo también las veo con lineas, la del cúmulo que subiste ahora tambien le veo ese defecto, ¿que será? Alejandro.-
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.