Jump to content

carina, con luna


Publicaciones recomendadas

otra vez probando con carina.

esta vez logre sacar 100 seg sin guiado, solamente con la puesta en estacion de la montura

son 40 tomas de 100 seg a iso 800 con la canon xsi sin darks ni flats, fue solamente para probar la puesta en estacion y me gusto como tomo mucha informacion a pesar de la luna llena que empezaba a asomar en el cielo

apilado con DSS, y luego procesado con PI (siguiendo los tutos que me recomendo juan) NB y FInales y recortes con PS

c8.jpg.cfc1f30cc95c5e5a8fbeb059e3ee2d61.

Enlace al comentario

Bien ahi Horacete!! se vino con todo la de apilar horas eh! te felicito, estas llegando donde queres.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Bien Horacio maestro.........

Como anda esa montura por dio......... 100 sin guiar esta muy bueno.

En cuanto te pongas a guiar y estires los tiempos la rompes loco.

Como única critica si me permitís el atrevimiento...... La veo un pelín fuera de foco.

El resto una belleza.

Tendrias que hacerte una mascara... esas de battmam o algo así para el foco....

Saludos y nos vemos.

Enlace al comentario

Muy buena Horacio, me gustan los colores y la cantidad de info. Un fierro la Heq5.

Concuerdo con Sebas en la del foco, aunque sospecho que pueda ser un efecto de los redcutores de ruido. Hay que usarlos muy moderadamente porque enseguida lavan la imagen.

Tendrias que hacerte una mascara... esas de battmam o algo así para el foco....

Acá adjunto un modelo para copiar. :lol:

Chiste Sebas, no te calentes.

Abrazos!

4487.jpg.d45625982ba37ed2c4f1b32af6b9896

Editado por Invitado
Enlace al comentario

JAJAJA Buenísimo .....es que no se como se escribe, ya sabes que el ingles no es mi idioma.

Buennnn vos entendiste no Horacio lo que quise poner ?

Son esas cosas que se ponen delante del tele y te permiten ver los destellos de las estrelles (por no poner Spikers). :lol::lol:

Para lograr el foco perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario

A LA PELOTA !! Parece que estuviste practicando, muy bonita tu foto Horacio!!! Muy buen equilibrio de los colores, y al contrario de Sebas yo no la veo fuera de foco, creo que lo que se observa es es el tratamiento blur de las estrellas que si bien quedo muy bonito tal vez haya sido un tantito excesivo y da la sensación del fuera de foco ya que si así fuera al hacerle un super zoom a al guna estrella medianamente brillante no se vería el píxel central con un mayor valor que los perisféricos.

Ahhh!!! igual por las dudas cuando te disfraces de Batman no te olvides que yo tengo la capa de Robin. ¡ Nos disfrazamos juntos!!! :lol::lol::lol::lol:

Ehhh!!! No te calenté loco, al final no te banca una joda!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

muy buena horacio! 100 segundos y las estrallas redonditas!, un caño la heq5 tiene la mecanica muy precisa.

saludos.

Enlace al comentario

Hola Horacio! Felicitaciones por ta bonita toma pero sobre todo por los 100s sin guiado. Muy buena puesta en estación y excelente respuesta de la HEQ-5.

Muy divertido el tema de la máscara!....

Abrazos,

Ezequiel.

Enlace al comentario

gracias a todos por pasar a ver, me siento como un chico que se saco la primer buena nota, ja ja

y pensar que solamente estaba practicando la puesta en estacion . . . . . .

de haber sabido que salia tan buena le hacia darks y offset :evil::evil: , o inclusive hasta mas tiempo que se yo la subi porque me parecio que realmente estaba buena

Enlace al comentario

Buena Horacio! buena puesta en estación te mandaste! y habla muy bien de la montura 100 segundetes sin guiar es un lujo, tal como la foto, impresionante Horacio, esta vez te pasaste.

Te felicito y te mando un gran saludo. 8)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...