Jump to content

Modestas fotos de la luna


Wolf Vishniac

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Modestamente les envio mis primeras fotos de la luna tomada en forma mas que artesanal. Usé al gauchito H76700AZ1, ocular 12.5 mm y mi sony DSC-S600 apoyada con toda suerte de malabares sobre el ocular, de ahí el resultado (demás tecnicismos no tengo ni p...idea). Espero que les guste y también espero las críticas constructivas y de las otras...Un abrazo desde los malogrados cielos de Quilmes - provincia de Buenos Aires...

luna2.JPG.434cba4fe5efec42db5b977fc01704

luna3.JPG.c415c295b2a51eb350189e664990fe

Enlace al comentario

Hola Wolf:

Muy buenas fotos con el H76700AZ1, me gusto mucho la de Houdini, parece que tiene buena mano para la astrofotografía.

:wink:

Podes subirlas al concurso al final del post en el link que te dejo:

about1150-10.html

Si te interesa podes empezar a practicar con Júpiter, en pocos días se encontrara en oposición, es decir menor distancia a la tierra y estará muy bueno para verlo y fotografiarlo.

Gracias por compartir las imágenes.

Un Abrazo:

Enlace al comentario

Hola Wolf, me gustaron ambas fotos, usaste la famosa tecnica de "a pulso" :lol: Estos dias la luna esta en su momento de la fase mas interesante, te felicito por las imagenes.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias MIC, en verdad fue dificultoso y queda un gran camino por recorrer, pero esto de la astrofotografía es apasionante. La proxima vez, con menos parkinson lograremos tomas mejores...lo que pasa que sacar fotos con el método "a pulso" mientras el frio te hace tiritar en grande es bastante complicado!!! ... para el veranito tal vez.... Un abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...