Jump to content

Comparemos poluciones


German

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recien le hice la pregunta a Omar en otro post y me gustaria saber tambien otras opiniones, le voya poner una foto cccruda de la 4945 que posteamos hace un tiempito, son 3 minutos a iso 800 con la luna en un 65%, yo siempre saque desde el observatorio de la AEA con mejor cielo que el de Cesar y poco eh tenido que lidiar con la polucion, para ustedes: se puede estirar aun mas el tiempo de exposicion o nos seguimos manteniendo asi? Saludos a todos!

IMG_8764.jpg.4d9bb6626492268241872608cb6

Enlace al comentario

hola german, para mi podes estirar los tiempos de exposicion bastante, estan usando algun filtro?

saludos.

Enlace al comentario

german, con un lpr de 2" vas a tener muchisimo menos viñeteo y podes tirarte hasta unos cuantos minutos mas... todo es cuestion de probar aca.

saludos.

Enlace al comentario

El tema del lpr no nos tienta mucho por como altera los colores, ya probamos uno y no nos gusto la idea es poder estirarse lo maximo posible si usar filtro, otra cosa, en unos dias llega la canon modificada de Cesar, en ese caso la polucion jode mas o es lo mismo?? :?:?

Enlace al comentario

Ese cielo es para hacerce una panzada!!!!! 3 minutos, sin filtro y con luna!!!!!

Particularmente y tratando de ser conservador aumentaría por lo menos un 70% por no decir el doble, creo que ese frame se banca tranquilamente una expo de 6 minutos y con un filtro antipolucion (si no te gusta la modificacion de los colores te recominedo el IDAS) duplicas el tiempo, así que tranquilamente 12 minutos estaría barbaro.

Para que te des una idea cada crudo debe mostrarte el histograma a pasados 2/3 de su recorrido de esta manera sabes bien cual es la exposicion correcta.

Dale sin miedo que ese cielo da para hacer desastres!!!!

Y no quiero ver posteada ni una foto mas donde diga "3 minutos de exposicion" ¿Me oyó? :sabio

Ahh edito porque me olvidaba!! Con la camara modificada te vas a caer de bruces (por no decir de c..o) y ahi si, los que saben recomiendan , pero ya para lograr resultados muy grosos, usar un filtro antipolucion y darles el mayor tiempo posible.Lo importante está en condiciones sobre tu cabeza.

Enlace al comentario

Muchas gracias Omar! me quedo clarisimo el tema, yo que creia que estabamos al limite con esos 3 minutos!!! vamos a tener que empezar a poner mucho mas enfasis en el guiado ahora si estiramos el tiempo pero me dejas en claro como es el tema sobre todo lo del histograma, vamos a ver ahora cuanod se vaya la luna, muchas gracias nuevamente por tan completa respuesta, saludos.

Enlace al comentario

Haa ustedes arreglan todo y yo no me entero??? :loco

Gracias Omar por el dato ahora es cuestión de darle sin asco!! y exprimir este cielo estrellado.

Saludos y buenos cielos. :mrgreen:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...