Jump to content

Sale bueno este telescopio


eldonedgar

Publicaciones recomendadas

Buenas a la gente de este foro,

primero me presento, mi nombre es Edgar, soy de México, soy nuevo en esto de la astronomia (desde niño siempre quize tener un telescopio) de hecho me sentia un sabio al señalarles a la gente las constelaciones mas visibles (osa mayor, osa menor, constelaciones de escorpion, cinturon de orion, etc), por eso mi aficion al cielo nocturno

bueno despues de esa mini presentacion aki va mi duda (previamente ya lei el tema donde ponen mas links a posts preguntando acerca de telescopios para comprar), pero mi duda es esta:

quiero comprarme un telescopio que anuncian en mercado libre marca Quasar:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-44382507-telescopio-quasar-q130-advanced-975x-parabolico-newtoniano-_JM

o este otro

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-45192037-telescopio-quasar-q150-advanced-1500x-parabolico-newtoniano-_JM

mis dudas son:

son de buena marca??, traen barlow interno (porke he leido aki ke los ke lo traen no son para nada recomendables)?

porke los ponen muy bonitos en la publicacion, espero en unos meses poder comprarlo, aparte quisiera tambien el motor y el adaptador para camara, por lo que va a ser una buena lana (dinero) pero si quiero hacer el gasto, ke se haga bien y de buena manera

saludos a todos y espero no haber posteado en la seccion ekivocada

Enlace al comentario

Bienvenido a EP. Entre ambos me parece que va mejor el 150mm que el 130, además de venir con una montura algo más sólida.

Esos Quasar son Sky Watcher bajo otra marca, son teles de aficionado con buena relación precio calidad y lo que sí me llama la atención son los accesorios que incluyen.

Más no puedo profundizar sobre el tema porque desconozco los precios y las equivalencias de monedas.

Abrazos

Enlace al comentario