Jump to content

Sale bueno este telescopio


eldonedgar

Publicaciones recomendadas

Buenas a la gente de este foro,

primero me presento, mi nombre es Edgar, soy de México, soy nuevo en esto de la astronomia (desde niño siempre quize tener un telescopio) de hecho me sentia un sabio al señalarles a la gente las constelaciones mas visibles (osa mayor, osa menor, constelaciones de escorpion, cinturon de orion, etc), por eso mi aficion al cielo nocturno

bueno despues de esa mini presentacion aki va mi duda (previamente ya lei el tema donde ponen mas links a posts preguntando acerca de telescopios para comprar), pero mi duda es esta:

quiero comprarme un telescopio que anuncian en mercado libre marca Quasar:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-44382507-telescopio-quasar-q130-advanced-975x-parabolico-newtoniano-_JM

o este otro

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-45192037-telescopio-quasar-q150-advanced-1500x-parabolico-newtoniano-_JM

mis dudas son:

son de buena marca??, traen barlow interno (porke he leido aki ke los ke lo traen no son para nada recomendables)?

porke los ponen muy bonitos en la publicacion, espero en unos meses poder comprarlo, aparte quisiera tambien el motor y el adaptador para camara, por lo que va a ser una buena lana (dinero) pero si quiero hacer el gasto, ke se haga bien y de buena manera

saludos a todos y espero no haber posteado en la seccion ekivocada

Enlace al comentario

Bienvenido a EP. Entre ambos me parece que va mejor el 150mm que el 130, además de venir con una montura algo más sólida.

Esos Quasar son Sky Watcher bajo otra marca, son teles de aficionado con buena relación precio calidad y lo que sí me llama la atención son los accesorios que incluyen.

Más no puedo profundizar sobre el tema porque desconozco los precios y las equivalencias de monedas.

Abrazos

Enlace al comentario

No estoy seguro que sean los mismos que los sky watcher,si es asi,es bueno.Pero de preferencia,aqui en mexico,las marcas de calidad,son celestron y meade,eso es seguro.Para saber si traen barlow interno,se tendria que medir el tubo,por ejemplo,si te dice que la longitud focal es de 1500,el tubo tiene que medir metro y medio aproximadamente(1500 mm),pero si el tubo mide aproximadamente la mitad de esto, es que si trae barlow interno y estos no son recomendables.

Enlace al comentario

Te puedo asegurar que son Sky Watcher.

Cada importador los distribuye bajo distintas denominaciones (Hokenn, B&C etc) segun la región y la diferencia de calidad en la gama media y baja con las marcas mencionadas es casi nula y muchas veces desfavorable a las más costosas.

En Argentina se comercializan tanto bajo el nombre Sky Watcher como Hokenn y en otros países es Questar o B&C.

Saludos

Enlace al comentario

Pues en la fotografia el tubo no es corto, es largo, porque si he visto otras publicaciones de otros telescopios y si se nota cuando es tubo corto y gordo (que imagino que esos son los que traen el barlow interno)

y me llama bastante la atencion por los accesorios que trae, la conversion de pesos mexicanos a dolares seria:

130 mm = 434 dolares

150 mm = 626 dolares

aunque por supuesto en EU me podria conseguir mejores por ese precio (creo), pero pues como soy nuevo la verdad no sabria donde comprar un telescopio de buena marca, no se si alguien me recomiende una tienda online ya sea en Mexico o EU

gracias por su tiempo y respuestas

Enlace al comentario

No hagas mucho rollo en este orden de precios estamos hablando de telescopios standard de aficionados y las calidades en estas gamas económicas son similares. Los accesorios se ven de calidad, y traer un telescopio desde afuera es todo un problema que quizás valga la pena para equipos mucho más grandes y sofisticados.

El tubo del 150mm es el del 1501200 que en varios países está discontinuado pero es muy querido entre quienes lo poseen.

Abrazos y suerte con la elección

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...