Jump to content

Gabriela Mistral


Publicaciones recomendadas

Te felicito seby por la foto y por el objeto elegido, me gusto como quedo el procesado y la cantidad de estrellas, lo que me molesta a la vista en la foto es la coma, vas a tener que chequearle el colimado al tele.

un abrazo

Enlace al comentario

Lindo objeto te propusiste a fotografiar, me pregunto como se le ocurrió que la nebulosa tiene un parecido al rostro de Gabriela Mistral.

Bueno en fin para mi la foto esta muy buena. Hay que ver que opinan los que saben del tema, yo solo paso y me deleito con el trabajo de los demás, ya que no se mucho de astrofotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi gustó mucho la imagen...

Y te hago una pregunta; se nota bastante, en las estrellas perimetrales "la coma", ¿ésto es propio de tu telescopio f5?, o es por alguna otra razón?

Además podrías especificar que NGC serían?, o sea que número, por un lado el cúmulo y por otro la nebulosa?

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar pero esperaba alguna sugerencia constructiva para poder mejorarla o que me digan que es lo ven mal ( La coma es un típico problema de los reflectores Newtonianos.)

No la quise cortar Por que me gusta como se ve la nebulosidad de la esquina de la izquierda.

Ya lo se que la coma molesta, pero BUEEE.....

Tengo comprado un corrector de coma pero me lo entregan en 10 días.

Ah me olvidaba d.e.f: la nebulosa es NGC 3324 y el cúmulo es MGC 3293

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...