Jump to content

binoculares celestron o bushnell??


emanuel betancourt

Publicaciones recomendadas

emanuel betancourt

hola a todos??

hace unos dias hice una pregunta sobre binoculares y he decidido comprar unos 10x50... los queria comprar marca celestron pero donde vivo no encuentro en esa marca y he encontrado unos bushnell del mismo tamaño con el mismo precio...

mi pregunta es:

tiene la misma calidad??

se puede ver lo mismo que con el celestron??

me conviene comprarlo??

o me espero??

esperare sus respuestas

de antemano muchas gracias

Enlace al comentario

Hola Emanuel. No hay gran diferencia entre ellos en esos modelos, y de hecho en 10x50 hay unos Bushnell que tiene un amigo usuario con prismas Bak4 que realmente asombran y superan a varios de sus competidores, claro su precio también es algo superior pero los vale. De todas maneras sería interesante que nos subieras qué modelo específicamente de Bushnell es para profundizar un poco más y también te pido que pongas en tu perfil que sos de México pues varios usuarios son de allá y pueden darte una mano con precios y lugares.

Abrazos

Enlace al comentario

Hola!

Tambien soy de México, solo que del estado de Chiapas, creo te puedo ayudar a conseguir los binoculares que quieres. No es por promoción ni nada pero las tiendas que distribuyen Victorinox algunas hacen encargos, todo depende si está en el catálogo de la tienda Victorinox en internet http://www.lineasopticasvx.com.mx/, desconozco si existe el modelo pero parece que hay algunos parecidos.

Saludos

Fermat

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...