Jump to content

UNOS CONSEJILLOS POR FAVOR


yonathan

Publicaciones recomendadas

bueno,lo primero un saludo a todos y gracias por adelantado por los consejos.

mi problema es que no tengo ni ide de telescopios,ya que hasta el dia de hoy me he apañado con unos prismaticos 15/70,ahora me he decidido a dar un pequeño paso mas y pasarme al telescopio

me he decidido por un celestron astromaster 130/650 un f5 que por lo que he leido para empezar esta bien y es bastante economico que tal como esta la economia es algo a tener encuenta.

bueno mi consulta es , el telescopio viene con dos oculares uno de 20 mm y otro de 10 mm ¿ deveria cojer algun otro ocular? o con coger un barlow 2x me vale, la verdad es que tampoco tengo muy claro como va lo de los oculares.

sin mas agradeceros vuestros consejos ,un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario

Hola, bienvenido Yonathan.

Sí está muy bien ese telescopio, talvez deberías agregarle un Barlow 2x para combinarlo con el de 10mm y obtener muchos aumentos para observación lunar y planetaria. El de 20mm lo usarías para espacio profundo (cúmulos, nebulosas, galaxias, etc).

Por otro lado, ¿de dónde sos?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola yonathan, como dice demian, un buen barlow para empezar, y tu ubicación entiendo que es Cuenca, Castilla la Mancha, España. Te faltaría agregar en ubicación. saludos.

P/D: vía webcam veo seguido la plaza mayor y anteplaza de Cuenca.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...