Jump to content

M104 San Nicolas


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Buenas , en este umilde acto hago entrega de m104 , objeto capatado con el grupete en San Nicolas . Espero que sea de su agrado porque este objeto me costo mucho procesar , y no entiendo porque , jeje.

Saludos , Mauricio

5776b55ac9747_m104starpartyfullliv.jpg.e

Enlace al comentario

Muy buena Mauri: pero noto como un "halo" o "no se que" alrededor de la galaxia, distinto al campo de estrellas.

...me gustó lo de umilde , ¡¡¡odio las haches y todas las letras innecesarias¡¡¡¡ :roll::roll::roll:

un abrazo capo

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus comentarios , que indirectamente terminan dandome mucho mas aliento a crecer en este apacionante hobby.

Miguel tiene toda la razon es increible la sensacíon cuando vas limpiando con procesos la imagen y se vuelve visible el objeto jaja.

D.e.f , es increible como perdi la ortografía y la caligrafia en estos 10 años :x , me averguenzo . pero eso tal ves me pase por no revisar lo que escribo en algunas ocaciones, Gracias por hacerme notar ese horror de ortografía.

Pd: tambíen me como los acentos, porque me da fiaca buscarlos en el teclado :mrgreen:

Saludos , Mauricio

Enlace al comentario

No te preocupés cumpa´, todo esto algún día cambiará....

Porque ..."me averguenzo . pero eso tal ves me pase"... tal vez también va con esa "maldita" ceta.... (hay como las odio¡¡) , pero suena mucho mejor así, no?... :lol::lol:

te mando abrazo

pd. la próxima:.............. Antenae¡¡................

Enlace al comentario

excelente toma, esta galaxia me puede.........

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Creo que le faltan tomas en el apilado, procura hacer por lo menos 12 y alargar las exposiones individuales, si ves que se te quema el nucleo, le integras una tomas más cortas a las de mayor duración y ya esta, pues la foto, tiene muy buena pinta :wink:

Saludos

Enlace al comentario

Hola Chicos, les envío a M104 que "se me cruzó por el camino" en esta noche de observación solo es un apilado de 39 imagenes de 60s cada una, no tiene ningún procesado posterior

Cordiales saludos

Fernando Tifner

Obs. Beta Orionis

MPC I32

M104_20100508_I32.jpg.b48853efe00e574c96

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...