Jump to content

Reunión EP 23-04-2010


jcosellame

Publicaciones recomendadas

Gente.

En esta, mi primera reunión, descubrí el lado oscuro de EP.

No voy a enumerar ni describir ahora las cualidades nefastas de este grupo de inadaptados, ya que no es el lugar para hacerlo.

No obstante sí creo que es el lugar para decir que esta gente es:

- Agradable (no a la vista eh, las imágenes lo dicen todo).

- Inteligente (salvo 20 o 25 de ellos, el resto es inteligente).

Y sobretodas las cosas Divertida.

Quién puede pasarla mal en un grupo asi?. ¡es imposible!.

Aguardo con ansiedad otra de estas reuniones sociales.

Salute.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Alalala !!! se ve que la pasaron bien jejejeje!! con astromorfi incluido :mrgreen: faltó el mate para la digestión :mrgreen: . Bueno, en serio. Me alegro que tengan estas reuniones porque afianza vinculos entre los integrantes. Ojalá algún dia pueda ir y quedar en el estado que quedaron ustedes (a las fotos me remito ) jajaja. Maravilloso!!

Enlace al comentario

Hay una foto que NO ME QUEDO CLARA EN ABSOLUTO.

Si bien puede parecer anecdotico y simpatico, un enano payaso y cabezon entre algunas astrogirls y un giganton, la foto revela algo realmente imperdonable en una reunion como esta.

Nadie parece haberlo notado, pero hay una PARRILLA FRIA y sin uso aparente a la izquierda !!!!!!!!!!!.

Que clase de comida comen en la zona de la abundancia de buenas carnes ???.

Saludos y me alegro que la pasen bien! Espero poder acompañarlos en alguna otra ocasion.

Enlace al comentario

muy lindo gente¡¡¡

ustedes SÍ que la saben pasar joya "en las mateadas"....... En una próxima salidita nocturna al campo con los telescopios (cuatreros camuflados, jaja), les vamos a guardar algún corte para enviarles, :supuestamente:supuestamente:supuestamente

un gran saludo y cariño a todos

Enlace al comentario

Che cuando me llamó Jorgito Acrich no me dijeron que había TANTA gente! Un éxito la juntada, gracias por llamarnos y me alegro de que sigamos teniendo estos encuentros de los que nos sentimos partícipes a la distancia. Un placer hablar con mis amigos de EP Capital.

Un abrazo grande a todos y los felicito.

(Hay una foto en la que me parece que Demian intentaba una llave en el cuello de RIck para descuentos futuros, puede ser?)

Enlace al comentario
Che cuando me llamó Jorgito Acrich no me dijeron que había TANTA gente! Un éxito la juntada, gracias por llamarnos y me alegro de que sigamos teniendo estos encuentros de los que nos sentimos partícipes a la distancia. Un placer hablar con mis amigos de EP Capital.

Un abrazo grande a todos y los felicito.

(Hay una foto en la que me parece que Demian intentaba una llave en el cuello de RIck para descuentos futuros, puede ser?)

Mirá Marcos hay muchas fotos que no se pueden publicar por el alto contenido erótico, (probablemente te lleguen de alguna forma).

Tambien es cierto que uno es capaz de cualquier cosa por unos oculares Televue rebajados al 50%.

Pero, no es el momento y el lugar de discutir estas cosas.

Lo que me está comenzando a preocupar es mi sanidad mental, ya que me sentí muy a gusto con estos psicopatas astronómicos.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena la reunión, nos cag de la risa como siempre con la manga de inadaptados !. La próxima es en la casa de Zoilo, me dijo hoy, que estamos todos invitados ! jaajaja

Saludos a todos !

Alejandro.-

Enlace al comentario

Se nota un estado de barbarie total en la mayoría de las fotos (por no decir todas) :lol:

Que mal la pasan che! La verdad que da gusto ver este tipo de cosas.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Las imágenes muestran claramente cómo es la "iniciación" en Espacio Profundo.

Vejaciones varias. Todas finamente registradas con una cámara para dejar constancia del trámite.

Todavía, pretenden continuar con la "iniciación" en Cañuelas. ¡No saben lo que puedo llegar a correr! :lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Las imágenes muestran claramente cómo es la "iniciación" en Espacio Profundo.

Vejaciones varias. Todas finamente registradas con una cámara para dejar constancia del trámite.

Todavía, pretenden continuar con la "iniciación" en Cañuelas. ¡No saben lo que puedo llegar a correr! :lol:

Saludos.

jaajaa corre lo que quieras que igual vas a conocer la ciencia oculta de ep jajaja

Enlace al comentario
Las imágenes muestran claramente cómo es la "iniciación" en Espacio Profundo.

Vejaciones varias. Todas finamente registradas con una cámara para dejar constancia del trámite.

Todavía, pretenden continuar con la "iniciación" en Cañuelas. ¡No saben lo que puedo llegar a correr! :lol:

Saludos.

jaajaa corre lo que quieras que igual vas a conocer la ciencia oculta de ep jajaja

:loco:loco

Enlace al comentario

Muy lindas las fotos chicos, gracias por compartirlas!!

Como siempre fue un placer reencontrarme con ustedes, la pase muy bien. La próxima prometo llegar más temprano.

Un abrazo.-

Enlace al comentario

yo tambien la pase muy bien, como en todas las reuniones........

los que no vinieron se la perdieron........

un gran saludo para todos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...