Jump to content

Me presento


Invitado Romy

Publicaciones recomendadas

Hola! Me llamo Romina, tengo 29 años y soy Lic. en Cs. de la Atmósfera... apasionada por la meteorologia y por la astronomía.

Cuando tuve que elegir que estudiar fui a buscar los planes de Astronomía pero La Plata me quedaba lejos y opte por la Meteorología que era aqui en Capital. Ahora que termine como me gustaria retomar jajaj mas aun porque muchas materias de los primeros años coinciden bastante en cuanto a la matematica y la fisica... pero por ahora solo hobby je

Encontre este foro de casualidad, estuve mirando y me gusto mucho. Espero poder aprender cosas nuevas! :D

Saludos a todos!

Enlace al comentario

UUhh!!qué buena incorporación. Bienvenida y a compartir conocimientos y comentarios al foro. Estando en Cap. Fed.date una vuelta por la sede de Espacio Profundo sita en la dirección que figura al pié de la página inicial. La presencia femenina se denomina "Astrochicas", son varias y saben lo que dicen.

Atte.

Juanca

Enlace al comentario

Bienvenida Romina.

Me parece que tambien vamos a aprender mucho nosotros de vos.

Completá el perfil con algo más de información así sabemos de dónde sos (aparentemente Capital Federal).

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Romy, bienvenida a Espacio Profundo. Excelente incorporación, te vamos a volver loca en epoca de star parties para que nos ayudes a afinar los pronósticos.. :loco

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Hola Romy, bienvenida a Espacio Profundo. Excelente incorporación, te vamos a volver loca en epoca de star parties para que nos ayudes a afinar los pronósticos.. :loco

Saludos y buenos cielos!

Pobre Romina, es verdad! Bienvenida a EP

Enlace al comentario

Hola Romina, bienvenida al cosmos virtual que es E.P. Aquí vas a encontrar mucha gente piola que comparte todos los conocimientos sobre la astronomía.

Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

Hola Romina !!!

Que lindo que te hayas incorporado !! :D

Ahhh, me acuerdo que cuando termine el secundario mi test vocacional me dio Cs de la Atmosfera, pero bue... la vuelta de la vida me llevo por otro camino jeje

Me alegra que estes en el grupo y seria fantastico que puedas asistir a las star parties, no solo por lo que se aprende, y por todo lo que vos puedas aportar que veo que va a ser mucho :mrgreen: , sino porque la pasas muy bien, es un grupo muy copado y buena gente !!! :)

Saludos

Enlace al comentario

hola romina, bienvenida a los foros de espacio profundo.......

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...