Jump to content

Accidentes Lunares. Hokenn 150/750. Canon a590is.


Fenriz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los miembros de Ep. Les queria mostrar unas imagenes de la Luna que obtuve anteayer a la noche. Son el resultado del apilado de videos de un minuto de durancion, del que se pudo extraer alrededor de sesenta fotogramas de cado uno. Use el hokken 150/750, el ocular de 10mm y el barlow 2x, mas el zoom optico de la camara 4x.

Les mando un abrazo y gracias por ver.

MVI_3218.jpg.d4ded85242010acfb8f1979a6e2

5776b55890e70_MontesAlpesMontesCaucasosy

5776b55894481_PtolemaousAzraelAlphonsus.

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias Pato, Javi, Newton2010, y Sono por pasar a mirar las fotos y tomarse el tiempo de escribir algo. Newton2010 solo use lo que menciono en el post, no use ningun filtro. Les mando un abrazo a todos.

Enlace al comentario

Muy lindas fotos Fenriz! Parece que estuvimos la misma noche tomando practicamente los mismos sectores de la luna!

A la hora que observé, entre las 9:00 y las 11:00, hubo varias tiras de nubes ténues (tipo cirros) que venían del oeste a paso rápido y me arruinaron unas cuantas tomas al pasar justo por la luna! Por supuesto el resto del cielo estaba totalmente despejado. En fin, gajes del oficio.

saludos

Ignacio

Enlace al comentario

Gracias Metoro, Paulino, Sergit, Ignacio y Seurion por sus comentarios. Si Ignacio vi tus trabajos (muy buenos por cierto) y estuvimos por los mismos lados, que raro que no nos cruzamos :D . Por suerte empeze a filmar a las siete y media y a esa hora el cielo estaba completamente despejado. Cuando termine mi sesion, entre la luna y la observacion de globulares, el cielo estaba con nubes altas y ya molestaban bastante.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Impresionantes. Sin exagerar unas de las mejores que vi en el foro.

Mi favorita? La de los Apeninnus, especialmente en la zona de los Alpes... Ese Cassini también está espectacular, muy detallado.

Gracias por compartirlas.

Enlace al comentario

Si lugar a dudas muy buenas fotos!.

concuerdo que son las mejores que he visto tomando en cuenta que son fotografías apiladas. El foco obtenido es fuera de serie.!!!

te felicito.

saludos cordiales.

PD:

yo tengo un C6-N que es de 750 x 150 y dudo obtener alguna foto cercana a las tuyas.

Enlace al comentario

Gracias Sagan. Aprecio mucho tu comentario. Creo que mucho tiene que ver la atmosfera con respecto al resultado final de la toma. Si logras un buen foco y el seeing es bueno es muy probable que obtengas un resultado satisfactorio.

Un Abrazo.

Enlace al comentario

impresionantes fotos!!

realmente te felicito, excelente nivel de detalles

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...