Jump to content

Donde consigo estos tornillos?


Cisco

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, los molesto para hacerles una consulta a los que siempre andan armando cosas para nuestros equipos. Estoy intentando usar un soporte de finder para usarlo con un laser, pero el problema es que los tornillos de colimación o ajuste son demasiado cortos. Los tornillos que busco son esos que no hace falta destornillador para ajustarlos, adjunto una imagen (no le den bola a las medidas que aparecen ahí).

79010032.JPG

O sea, estoy buscando los típicos tornillos que vienen en los porta oculares tipo perilla, pero más largos.

Anduve por ferreterías y casas de herrajes, pero todos me dicen que tengo que hacerlos hacer por un tornero. Es esto ciento? Me cuesta creer que la única solución sea esa.

Si alguno conoce en dónde puedo conseguir este tipo de tornillo, se lo voy a agradecer muchísimo. Me imagino que no debo ser el único se ha necesitado este tipo de tornillos alguna vez. :-)

Gracias a todos por la info que puedan brindarme.

Saludos!!

Enlace al comentario

Aparte lo ideal es hacerlos de grillon que es ese material plastico blanco para que no marquen el laser o buscador.Veo unos que son de tornillo metalico y cabeza de plastico inyectado negro,que se suelen ver en el ajuste de las patas de exibidores en supermercados .Alguien los debe hacer acá.El tema es quien.

Enlace al comentario

Hola:

Lo que yo uso para cosas que tengo que ajustar a mano son tornillos Allen de cabeza cilindrica. La mayoría de las veces la cabeza cilíndrica viene estriada lo cual facilita el agarre. Hay con paso métrico y pulgadas. Seguramente el buscador tenga paso métrico. Los Allen métricos vienen desde 3mm subiendo de a 1mm por lo menos hasta 10mm de grosor. Los Largos varían de a 5mm. En la foto se ve uno de 3mm de diámetro y 10mm de largo, tipicamente para reemplazar los tornillitos que sostienen los oculares en el porta ocular. Y otro de 1/4" que es el de los soportes de cámaras, binoculares, etc.

Saludos.

DSC07267.jpg.065a9ef72451e59dc167c8ec408

Enlace al comentario

Gracias a todos por los datos que me pasaron.

Juan, ya encontré la página de GA.TA. (http://www.gatatornillos.com.ar/) y creo que es EL lugar donde podré conseguir lo que busco.

Adjunto algunas fotos de posibles alternativas que ellos ofrecen en su catálogo online.

8.JPG

3.JPG

15.JPG

19.JPG

Francisco, los allen los había visto ya y los estaba considerando como una alternativa válida, en caso de no conseguir los que busco. Fijate que los incluí en las fotos más arriba. Buena idea.

Marfma, había pensado en eso, pero yo estaba pensando en algún tipo de capuchón de nylon que se le pueda colocar a la punta del tornillo. he visto tornillos que tienen eso, alguien sabe si se puede conseguir? Quizás se pueda hacer con nylon derretido. :? Igualmente también tienen tornillos de plástico en GA.TA.

23.JPG

Parece que no hay con qué darle a esta gente, tienen de todo. :-)

Gracias a todos, los mantendré al tanto en cuanto tenga novedades.

Saludos!!

Enlace al comentario

Francisco, como dijo tu tocayo FLL, yo me quedaria con los Allen, esos uso yo y vienen de todas tamaños en mm y en pulg, casualmente al MTO lepuse un tornillo, Allen para apretar a los oculares

Un abrazo

PD: Aparte son de acero negro pavonado, no tienen brillos ni reflejos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...